Real Valladolid B-Cultural Leonesa, "Las pruebas llegan a su fin".


Este Domingo la Cultural y Deportiva Leonesa visitará al filial del Real Valladolid en los anexos del Estadio José Zorrilla a las 19h. El conjunto leonés ya ha llenado un autobús de aficionados para ir a ver el partido a Valladolid. Las entradas para el partido tendrán todas un único precio, 10 euros para ambas aficiones.

El conjunto entrenado por Juan Ferrando viene de completar una pretemporada un tanto irregular, han conseguido un total de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates. El conjunto culturalista podrá contar con su flamante fichaje Cristóbal Gil, sin embargo no podrá contar con Babalola el club todavía no ha recibido el tránsfer del jugador nigeriano ya que primero hay que subsanar problemas burocráticos.

Por otro lado el filial vallisoletano viene de hacer una más que notable pretemporada. El filial ha conseguido este verano cinco victorias y dos derrotas. El último partido del filial fue el de semifinales de la Copa Diputación ante el Mojados en el que consiguieron empatar pero que después en la tanda de penaltis fueron derrotados.

Este año los de la capital de León aspiran a todo, no tienen el presupuesto más alto, pero si tienen una gran afición y una gran plantilla. El filial del Valladolid este año aspira a conseguir una permanencia sin tanto sufrimiento.

POSIBLES XI:

CULTURAL LEONESA: Leandro, Aitor, Santi Santos, Tejedor, Villarejo, Nacho Matador, Iosu Villar, Coutado, Eric López, Babalola y Aketxe.

REAL VALLADOLID B: Julio, Deve, Casado, Cristian, Corral, Renzo, Isma Casado, Toni, Dani Vega, Jose y Annuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario