La Hoya Lorca - FC Cartagena, “Duro correccional a un Cartagena pobre en ataque”


Ayer el FC Cartagena y La Hoya Lorca midieron sus fuerzas en la final del Trofeo Huerta de Europa celebrado en la localidad lorquina. Un partido con pocas ocasiones y poco fútbol por parte de ambas equipos.

Poco público se acercó ayer a ver el choque que enfrentaba al conjunto local con el Cartagena.


Flojo arranque de partido en el que ninguno de los dos equipos provocaba peligro alguno en la meta rival. El Cartagena se sentía un poco agobiado sobre todo la pareja de centrales, Verdú y Ayoze, que recurrían con demasiada frecuencia al pelotazo para sacar el esférico, filosofía completamente opuesta a la del técnico albinegro, Víctor. Así llegábamos al descanso, con un Cartagena que tenía la posesión pero que no acertaba a definir de cara a gol.

Se reanudaba el partido y al minuto el recién ingresado Titi tuvo una de las mejores ocasiones del partido para el Efesé. El jugador albinegro remata un centro desde la banda derecha que se termina estrellando en el larguero. Veinte minutos después llegaría el primero de La Hoya, perdida de Palau en el centro del campo que dejaba a Pardo solo ante Limones para hacer el uno a cero a favor del conjunto de La Hoya en el 68. No pasaban ni dos minutos y La Hoya volvia a marcar. Error defensivo de Verdú que acaba provocando penalti. Lo lanza Omar y ponía el dos a cero en el marcador engañando a Limones. Después del segundo gol La Hoya terminó poniendo en apuros al Cartagena, pero finalmente el marcador no se vio modificado.
Ayer quedó claro que nos sigue faltando un mediapunta que dé el último pase y más efectividad de cara a gol, Paco Belmonte debe ponerse las pilas y empezar a moverse porque si no pocos goles vamos a marcar esta temporada.

XI iniciales:

La Hoya Lorca: Salcedo, Pina, Alcántara, Mario Ramón, Antonio López, Pardo, Julián, Edu Alarte, Carlos Martínez, Alex Bernal y Rubén

FC Cartagena: Manzanares, Mario, Candelas, Verdú, Ayoze, Sergio, Falkestein, Rivero, Montero, Jiménez y Jonxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario