"Cuevas pone la guinda al proyecto blanquiazul"

El Hércules hizo ayer por la tarde oficial el regreso del futbolista jerezano,Adri Cuevas, de 25 años de edad que ha firmado por una temporada con el Hércules de Alicante. De esta manera el conjunto alicantino tiene completas todas sus fichas profesionales,con las que intentará el ascenso a la Liga Adelante,Dani Barroso con este fichaje ha puesto la guinda al proyecto blanquiazul con un jugador que de respetarle las lesiones puede ser determinante en la Segunda División B. Es un jugador que actúa en la posición de mediapunta en la cual se desenvuelve muy bien,tiene  buen juego áereo, llegada de segunda línea, buen disparo de larga distancia y gol, que falta y mucho en el equipo blanquiazul. Adri Cuevas ha rechazado otras ofertas,probablemente mejores económicamente de equipos como el Cartagena o el Racing de Ferrol,cosa que ha agradado a la afición blanquiazul. Adri Cuevas procede del Córdoba donde rescindió su contrato hace unos días con el conjunto andaluz,y que la temporada pasada estuvo cedido en el Hércules donde dejo un buen sabor de boca pese a las lesiones y es del gusto del entrenador,Manolo Herrero.


La otra opción para reforzar el conjunto blanquiazul era un jugador que también estuvo la temporada pasada en el Hércules,David Gónzalez. Pero tanto Dani Barroso como el técnico Manolo Herrero se han decantado por Cuevas dada la mala actitud de David Gónzalez con su renovación al principio de la pretemporada, la edad que tiene y que viene sin pretemporada al contrario que Adri Cuevas,que viene con una preparación en el Córdoba. Por lo tanto,se intuye que Cuevas venga como un tiro como la temporada anterior donde fue casi con toda seguridad el mejor futbolista de la primera vuelta.

Con este fichaje además de cerrar las fichas profesionales, se completa una segunda línea de ensueño con jugadores TOP en 2B como: Chechu, Nieto, Gato Cuevas y en punta un guerrero alicantino como Mariano Sanz. A la segunda línea hay que añadirle a Gallar que cuando se adapte será una grata sorpresa para la afición blanquiazul. Adri Cuevas se incorporará a los entrenamientos hoy mismo,incluso puede que dispute algún minuto en el amistoso de esta tarde frente al Orihuela.
Tan solo faltan dos fichas sub23 que no seran completadas y los futbolistas del filial subirán cuando Herrero lo estime oportuno.
La alineación para el primer partido problablemente no se aleje mucho de esta predicción:Chema;Rafita,Atienza,Alex,Peña(c);Yeray,Miñano,Espinosa;Nieto,Gato y Mariano.
Al Hércules le quedan aún tres amistosos antes de debutar en liga ante el Levante B:Orihuela,Murcia y Eldense. Mañana se presentarán las nuevas equipaciones en el centro comercial Gran Vía a las 18 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario