Pretemporada: FC Cartagena - Real Murcia

El FC Cartagena y el Real Murcia se enfrentarán en un nuevo derbi casi 2 años y medio más tarde, la última vez que tuvo lugar este partido fue en el estadio Nueva Condomina, donde los granas se llevaron el triunfo por 2-1. En aquella temporada, el FC Cartagena acabó descendiendo a Segunda División B, lugar del que no ha logrado salir desde entonces. En cambio, el Real Murcia logró la salvación en aquella temporada.

El partido entre ambos clubes tendrá lugar en las instalaciones de Pinatar Arena, a las 19:00h, partido que será televisado por 7RM, pues el ganador de dicho encuentro, será el ganador del trofeo de la cadena autonómica. Este encuentro puede ser catalogado como el menos serio de los tres que se van a disputar esta temporada, uno en pretemporada y dos en liga, aunque en este tipo de partidos siempre predomina la presión ejercida por ambas aficiones, que deberán pagar 10€ los abonados de ambos clubes y 15€ los no abonados, precios más que polémicos.

Respecto a lo deportivo, ambos equipos llegan de empatar a cero goles en sus últimos encuentros disputados, el FC Cartagena ante el Atlético Baleares del Segunda B y el Real Murcia ante el Elche CF de Segunda A. Un partido que medirá el estado físico de ambos conjuntos y del que se podrá sacar conclusiones respecto a lo que espera de cara al arranque liguero, ya que, pocos refuerzos quedan por llegar a ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario