Racing C. Ferrol - UD Logroñes, "El Partidazo de la jornada"

Enorme la expectación que se ha creado para un encuentro que servirá para calibrar y mucho las aspiraciones de ambos conjuntos en este inicio de campaña.
Dos de los principales candidatos al ascenso se enfrentarán en La Malata por la consecución de tres puntos que se antojan imprescindibles en el arranque de temporada para los locales y muy jugosos para los visitantes que les dejarían con seis puntos en las dos primeras jornadas.



Tras el inesperado tropiezo del Racing ante el Arandina la pasada jornada, los de Miguel A. Tena no piensan si no en una victoria ante su afición. Con las bajas seguras de Peláez por lesión y el capitán Pablo Rey por sanción Tena podrá contar ya en la convocatoria con la última incorporación el central Golobart que llega en plenitud de condiciones según el mismo ha manifestado y listo para jugar si el técnico lo considera. Con la defensa apuntalada y buscando aún un refuerzo para el centro del campo y otro delantero la dirección deportiva trabaja intensamente para cerrar la plantilla en estos últimos días de mercado.
Por su parte los riojanos dejaban en la pasada jornada su carta de presentación con una clara victoria ante todo un Compostela (3-0) que les lleva a encabezar la tabla tras haber dejado a cero su portería.
Con una plantilla muy completa ya de la temporada anterior y reforzada por jugadores todos con sobrada experiencia en la categoría como Paredes o los recientes fichajes de Edu Payá y Alvaro Gonzalez , los de Carlos Pouso técnico veterano en la categoría y que dirigió al Mirandes en la categoría de plata del fútbol español se presenta sin duda como uno de los grandes favoritos para luchar por eses puestos de play off  y la pelea por el título de campeón de grupo.

Seguramente dos perfiles tácticos bien diferentes los que se podrán ver sobre el césped ferrolano con un Racing que buscará tener el control del juego y las llegadas por banda para hacer daño arriba con un Joselu en plan estelar que ya desde la pretemporada viene haciendo goles con facilidad. Por contra los riojanos a buen seguro que mostrarán su mayor virtud defensiva con un linea muy compacta que deja pocos resquicios y una medular que se junta a la perfección a la hora de defender en campo propio. A partir de la Unión Deportiva cuenta con jugadores de calidad y llegada a gol como ya demostró en la primera jornada.

En resumen, todo un partidazo de la jornada el que se verá el próximo domingo 30 a las 18'30h sobre el césped de A Malata.

Posibles 11 iniciales:

-Racing

Makay, Maceira, Churre, Catalá, Ivan Garrido, Forte, Borja, Nano, Marcos, Joselu y Heber.

-Logroñés

Martinez, Borja, Rico, Paredes, Jano, Alegre, Trigo, Gaspar, Titi, Pere Milla y Adrián León.



Escrito por : Manel Díaz
muchacalidad8 en twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario