En busca de la pantalla para el FC Cartagena

El dueño del FC Cartagena, Paco Belmonte, se encuentra en busca de una cadena de televisión que retransmita los partidos del club cartagenero.

Ya estuvo reunido con la cadena autonómica el martes, 7 Región de Murcia, reunión que finalizó sin ningún acuerdo por ambas partes, puesto que Paco Belmonte rechazó la propuesta de 7RM, en la que se pretendía ofrecer los partidos del club en el Cartagonova de manera totalmente gratuita. Algo que Paco Belmonte no está dispuesto a aceptar, ya que le gustaría obtener beneficios de dicho acuerdo televisivo.

Además, el máximo dirigente del club ha estado reunido hoy con los representantes de la televisión universitaria Popular TV y con los representantes del canal GTM televisión, ambas reuniones han terminado sin ningún tipo de acuerdo, aunque, el club va a continuar intentado ofrecer los partidos del club por alguno de estos dos canales de televisión.

Por último, mencionar que el partido Cádiz CF - FC Cartagena, aún no podrá ser televisado en Cartagena, debido al aún inexistente acuerdo. Es por ello que, mientras que no exista dicho acuerdo, los aficionados de la ciudad portuaria que deseen contemplar el partido, tendrán que viajar hasta el Ramón de Carranza y deberán de pagar su entrada en preferencia, por un total de 25€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario