RCD Espanyol "B" - Lleida Esportiu: "Mismo inicio que la temporada pasada con plantillas renovadas"

Por fin ha llegado el fin de semana que llevamos esperando todo el verano, y es que este Sábado empieza de nuevo la liga. La suerte ha deparado que para estos dos equipos se repita el inicio de la pasada temporada, ya que el Espanyol B recibirá al Lleida Esportiu en la ciudad deportiva Dani Jarque este Domingo a las 7 de la tarde. Pero lo único que se repite en este partido son los clubes representados, porque ambos equipos han llevado a cabo una profunda revolución en sus plantillas. Ya es algo habitual que un equipo filial no tenga nada que ver con la temporada anterior, eso se debe a que varios jugadores adquieren fichas del primer equipo y los que ven frenada su progresión deciden buscar otro equipo.

Este es el caso de jugadores como los defensas Raillo y Rober y el delantero senegalés Mamadou Sylla, que ya forman parte del primer equipo, y de Pirulo, Pol Llonch y Jairo Morillas entre otros que han abandonado el conjunto perico para recalar en el Sabadell y en el Girona respectivamente.

Enlace permanente de imagen incrustada

Por otra parte, el Lleida Esportiu ha realizado hasta 16 incorporaciones en este mercado estival para intentar hacer olvidar a sus aficionados el desastroso final de la temporada pasada, donde los de Idiakez pasaron de jugarse el primer puesto de grupo en campo del Nàstic, a perder toda opción de entrar en playoff perdiendo en campo de un Cornellá que se jugaba el descenso, todo esto apenas en dos meses de campeonato. Pero todo parece olvidado y los fichajes realizados ilusionan a la gente y los deseos de que el balón empiece a rodar son inmensos.

Ambos equipos quieren empezar con buen pie la competición, y aunque parece complicado adivinar los equipos titulares de los dos equipos, allá va nuestra propuesta con la que los dos entrenadores intentarán conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

POSSIBLES XI INICIALES

RCD Espanyol B: Andres, Marc Navarro, Russo, Iago Indias, Aarón Martin, Alex Lopez, Borja Martinez, Lucas Porcar, Rufo, Ripoll, Robert Simón.

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Pau Bosch, Toño Vazquez, Raul Fuster, Ekhi, Albistegi, Marc Martínez, Julen Colinas, Vega, Diego Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario