EL RACING ANTE SU PRIMER EXAMEN 15/16 EN VIGO

Mañana domingo 23 de agosto a las 18:30 en Vigo, comienza la liga para el Real Racing Club de Santander. Los verdiblancos se estrenan en Segunda b, en el Grupo I, con cuatro ausencias muy importantes por lesión: Borja Granero, Fede San Emeterio, Iñaki e Ismael Cerro. Pedro Munitis a tenido que convocar a 4 canteranos, que esta pretemporada se han ejercitado con el primer equipo, debido a las bajas para el partido contra el Celta B. Camus, Oscar, Unai y Pau Miguelez son los cuatro jóvenes con los que cuenta el cuerpo técnico para suplir las ausencias en este inicio de temporada. Junto a estos conteranos, el cuerpo tecnico a convocado a Dani Sotres, Oscar Santiago, Francis, Alain, Mikel Santamaria, Cesar Caneda, Borja San Emeterio (campeón de Europa este año con la selección Española sub 19), Kamal, Dani Rodriguez, Caulibaly, Hevia y Dioni, este último a sido la última incorporación al equipo, haciendo la pretemporada en solitario.
A pesar que la pretemporada del equipo no ha sido fructífera en cuanto a resultados, para el cuerpo técnico a sido satisfactoria, ya que aun con las dificultades de comenzar con tan solo cinco futbolistas de la pasada temporada, poco a poco han ido sumando jugadores para completar el equipo, sin que hayan podido tener una pretemporada todos justos. Según Pedro Munitis, el equipo ira de menos a mas y a partir de la cuarta o quinta jornada se empezaran a ver los resultados.
Los Cántabros, afrontan esta temporada en Segunda B, con entusiasmo y con fuerza, para ascender al equipo en junio de 2016 a la división de planta del futbol español.
Después de unos años convulsos y llenos de incertidumbre, tras haber conseguido hace unos meses una ampliación de capital que garantizara la viabilidad del club, capitaneada por los exjugaoder, y comenzando esta temporada con solo 5 jugadores de los que finalizaron la pasada campaña, parece que todo empieza a coger su ritmo y a pensar en el "PRAU" más que en los despachos, para solo centrarse en conseguir el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario