Barça B y Hospitalet llegan a la cuarta jornada con urgencias

Gerard Lopez entrenador FC Barcelona B Foto: @FCBfilial
El filial azulgrana llega con urgencias después de sumar un solo punto en 3 jornadas de liga. Segundo partido que juegan en casa, por lo que están obligados a vencer al Hospitalet si no quieren empezar la Segunda B con una racha de derrotas.

Pero esta no es la máxima preocupación de Gerard López, una derrota mas seria un paso atrás en el que el objetivo de este filial que es volver a la División de Plata, queda aún mucho trabajo por hacer para conseguir cada jornada los tres puntos. Además, este sábado tendrán la oportunidad de hacer que el Mini Estadi sea un fortín donde los rivales tengan que luchar para llevarse la victoria.

Por su parte, el Hospitalet saltara al Mini Estadi consciente de que tiene que sumar para salir de la parte baja de la clasificación. La facilidad con la que han encajado goles en este inicio de campeonato, traducida en seis goles en contra, ara que esta jornada salgan al campo a mantener la portería a cero y porque no conseguir una victoria a domicilio contra un rival de entidad.


Oinatz Aulestia nuevo portero del CE L´Hospitalet 
Fichaje de ultima hora de los riberencs se trata del portero vasco Oinatz Aulestia 34 años que tras pasar el ultimo curso en las filas del Cadiz CF firmara por un año, la lesión de Victor Ibañez a hecho que la secretaria técnica tuviera que buscar un portero con garantías, antes por eso tendrá que hacerse con el puesto de titular. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario