Mérida AD - Real Jaén: "A prolongar la dinámica".

El Mérida AD y el Real Jaén se enfrentarán el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio Romano de Mérida, en la 4ª jornada de liga de Segunda División B, Grupo IV. Los locales, terceros en la tabla tras tres jornadas disputadas, buscarán prolongar su buen momento a costa de un Real Jaén que no ha arrancado la temporada tan bien como se esperaba.


Flickr Mérida A.D.
En el club romano, este partido pone fin a una semana marcada por el accidente de autobús sufrido por la plantilla en su regreso desde Murcia. Finalmente, la práctica totalidad del grupo ha podido entrenar y Ángel Alcázar podrá contar con casi todos sus efectivos, aunque se prevé que los aún tocados vean el partido desde la grada o de inicio desde el banquillo. Las posibles rotaciones pueden provocar que jueguen algunos de los menos habituales en este arranque, como Pablo Gil o el demandado Jorge Troiteiro.

El equipo jiennense llega a la capital extremeña sin bajas de importancia y tras encadenar una derrota y un empate en los dos últimos encuentros, que empañan la victoria en su primera jornada. Los 4 puntos se antojan cortos para una plantilla llamada a estar arriba este año. Los lagartos no estarán solos en Mérida, pues se prevé que se desplacen hasta 100 aficionados desde Jaén. La última visita del club andaluz al feudo emeritense se produjo hace nada menos que 8 años y 3 días, finalizando el partido con victoria romana por 2-0.

La expectación creada por la buena dinámica de los emeritenses ha hecho que se cierre la semana con 3384 abonados, impresionante cifra que sumada a la previsible venta de entradas y el desplazamiento jiennense dará pie a que el Romano viva una tarde de fútbol con muy buen ambiente.

Posibles XI:

Mérida AD: Raul Moreno, Zamora, Borrego, Johny, Pablo Gil, Javi Chino, Borja, Matas, Joaqui Flores, Aitor, Gonzalo Suárez.

Real Jaén: Ramos, Mario, Aguza, Nando, Luis, Molina, Sutil, Villa, Ortiz, Quesada, Hugo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario