C.E. L´Hospitalet y el C.F. Badalona "a seguir con la dinamica positiva"

Los dos equipos buscan repetir victoria y mirar hacia arriba en la clasificación.
Ultimo partido de la Copa RFEF  Foto: Gallardophoto
 


Después de conseguir una victoria de prestigio en el Mini Estadi sumando la primera en liga de la temporada con un gran juego desplegado, L´Hospitalet quiere seguir con la dinámica positiva.

El ultimo partido en casa de mal recuerdo al ser empatado por el Reus de penalti tocando al final del partido y creando varias ocasiones de gol dejo la sensación de poder hacer mas, ahora es el momento de que la Freixa Llarga sea un fortín para L´Hospitalet,  ya que quieren remontar posiciones lo antes posible.

El ultimo partido contra el Badalona fue el de la Copa Federación en la que demostró tener capacidad de reacción al remontar el gol inicial de los visitantes con dos goles al final del partido, así los riberencs saldrán al campo con la moral elevada y con la misión de repetir la victoria.

El Badalona situado en la parte alta de la clasificación después de conseguir una victoria ajustada contra el RCD Espanyol B y que no conoce la derrota fuera de su estadio vendrá con la misma intención que su adversario seguir con la dinamica positiva y no perder la vista a los puestos de playoff.

Entonces ambos se verán como rivales difíciles donde el Badalona saca una renta alta a sus goles al máximo y muestra su puerta inexpugnable con solo tres goles encajados. L´Hospitalet con una victoria fuera y aun sin conocerla en su domicilio quiere dar una alegría a su afición al verle ganar a la Freixa Llarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario