Comunicado Oficial del C.E. Sabadell


Foto: Joaquim Almirall
El C.E. Sabadell en contra de la violencia.

En un comunicado publicado en la web del C.E Sabadell muestra su malestar por unos hechos que sucedieron en el campo del Cornella en la jornada 3 de liga, donde acusa a las peñas arlequinadas o grupos de animación a alterar los ánimos y crear incidentes en los alrededores.

El comunicado expresa lo siguiente:

"El CE Sabadell manifiesta que no tiene ninguna constancia de que ninguna peña oficial ni grupo de animación arlequinado haya tenido nada que ver con los incidentes acaecidos el pasado domingo 6 de septiembre  previos al partido entre la UE Cornellà y el CE Sabadell.
Así mismo, la institución arlequinada informa que tampoco  tiene constancia de las informaciones que surgieron en el diario deportivo SPORT durante el día de ayer. De la misma manera, el club informa que ha puesto en conocimiento de los cuerpos de seguridad dichas informaciones.
Por último, el Sabadell, las peñas oficiales de este y sus grupos de animación están en contra de cualquier acto violento tanto dentro como fuera de los estadios y los recintos deportivos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario