CE Sabadell - Pobla de Malfumet, "A por la segunda victoria"

El CE Sabadell recibirá en la Nova Creu Alta al filial del Nàstic de Tarragona éste domingo a las seis de la tarde. El precio de las entradas oscilará entre los 10 y los 25 euros.

Enlace permanente de imagen incrustada

Para el CE Sabadell el objetivo es olvidarse de los dos últimos encuentros, donde los arlequinados dieron buena imagen pese a que los resultados fueron negativos. Miguel Álvarez ha entrenado durante toda la semana al equipo sin interrupciones, ya que el equipo cayó eliminado en Copa del Rey. El equipo vallesano acaba de fichar a Adama Toure, pero como ya avanzó el mismo jugador no está disponible para el siguiente encuentro. El Sabadell lleva una racha de un empate, una victoria y una derrota, y se sitúa como el décimo clasificado.

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador del conjunto arlequinado, Miguel Álvarez comentó el pasado 10 de septiembre sus impresiones sobre el equipo al que se enfrenta. La Pobla de Malfumet ha empatado sus tres partidos y se sitúa a día de hoy en el puesto 14. Dice que es un equipo muy joven y con ambición después del reciente ascenso a segunda división B. No es la primera vez que el club se enfrenta al filial del Tarragona, pero lo hizo el filial del CE Sabadell el año pasado. Ahora lo hará contra al primer equipo. Entre los jugadores que ha convocado destaca Adri Díaz, un jugador del filial del que ya habló Miguel Álvarez en el siguiente vídeo.


Posiblemente el CE Sabadell se enfrentará a su próximo rival, la Pobla de Malfumet, con el siguiente once:
Craviotto, Agus, Agustín, Viale, Merchán, Batanero, Yeray, Pol Roigé, Marc Fernández, Osado y Forgás.
El partido no se va a retransmitir en ningún canal de televisión, pero podéis seguirlo en directo desde la radio de la ciudad del equipo local, Radio Sabadell, desde media hora antes de que empiece el encuentro haciendo click aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario