Real Murcia - Betis B " A cambiar la dinámica"

Solo hay una cosa en la mente de los jugadores del Real Murcia este partido, y es la victoria que tiene que conseguir a toda costa frente al filial bético. Por la afición, por el cuerpo técnico, por el equipo, por salir del último puesto de la clasificación, por muchas razones debe ganar el Real Murcia este domingo a las 18:00 en Nueva Condomina. Pero permítanme que me pare en la afición, la mayor de todas las razones. Una afición que se niega a dejar de lado a su equipo, a su escudo. Una afición que ha recibido en los últimos años más fracasos que alegrías y que va decreciendo cada vez más, pero que mantiene la calidad de sus integrantes. Hoy luchamos por salir de los puestos de descenso de Segunda División B y dejar atrás un inicio de liga nefasto. Por lo que el equipo debe de responder, debe hacer que la afición se sienta identificada, que luchen cada balón como si fuera el último, que nunca se pierda la cara al partido. Una afición que no puede mirar al palco, ni puede ni debe. Después de la tortura y el caciquismo de Samper en Murcia, solo nos podemos refugiar en lo deportivo, y si esto fracasa ¿ a qué nos agarramos?. Según algunos medios de comunicación, Aira tiene la confianza de la plantilla y del presidente. Una confianza que se va perdiendo en la afición al ver que su Real Murcia no despega. Un partido que no será fácil y que tendrá como invitado a un Betis B que viene con la moral por las nubes, ya que consiguió ganar "in extremis" al Jumilla la semana pasada. Dos conjuntos enfrentados en NC con un único objetivo, conseguir los tres puntos. 

XI Real Murcia: Fernando, Pumar, José Ruiz, Eneko Satrústegi. Jaume, Armando, Arturo, Chavero, Javi López, Sergio García y Carlos Álvarez.

 XI Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Pozo, José Carlos, De la Hoz, Rayco, Sergio Navarro, Loren, Pibe y Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario