El CE L´Hospitalet asalta el Mini Estadi y consigue su primera victoria de la temporada (1-3)

J.Dongou en una accion del partido  Foto: @FCBmasia
El triunfo del  C.E. Hospitalet en tierras azulgranas con un buen juego y con los tres puntos en el bolsillo han dejado a los hombres de Gerard Lopez ultimos en la clasificación en la que han ido a remolque durante todo el encuentro.

Unos primeros treinta minutos dubitativos han ido poco a poco haciendo prever que el FC Barcelona B no tendría un partido fácil viendo como las ocasiones de gol caían por parte de los visitantes, con un juego desorganizado e impreciso, en que la única solución era el atacante de Camerún Dongou . Los Riberencs por su parte jugando a la contra y con una presión que ejercía como un martillo a ido sometiendo a los hombre de Gerard Lopez.

El partido comenzaba de la mejor manera para el Hospitalet en un corner que cedió el conjunto azulgrana, cerrado en el área pequeña que el portero del Barcelona Ortola no acierta despejar, peinada con la espalda por un atacante del Hospitalet donde Aitor Ruibal libre de marca remataba el balon dentro de la portería en el minuto 21'. El Hospitalet seguía lanzado y en el 26' Ivan Guzman perdona en una contra chutando por encima de la porteria en un mano a mano con Ortola.
A partir de este momento el conjunto visitante deja el dominio del balón al Barcelona. Una falta a Dongou en la medular del área crea el primer chut entre los tres palos en el minuto 32', hasta ese momento no habia chutado a portería en ninguna ocasión los azulgranas. Con el 0 a 1 se llegaría al final de los 45' minutos.

En la segunda mitad el Barcelona B tendría que poner mas de su parte para poder remontar el partido y obligar el Hospitalet a ir a remolque. En una jugada desafortunda de Maxi Rolon rechazando el balón hacia el area de Ortola, Ivan Guzmán domina el balón que con habilidad dentro el área pica por encima del meta azulgrana subiendo el 0 a 2 en el marcador en minuto 69'.
Con mas voluntad que acierto dos acciones Dongou remata por partida doble en el 33' y el 35' pero el debutante Aulestia con gran acierto despeja con una mano salvadora.
La esperanza de empatar el partido llegaba en forma de una asistencia de Samper en el 90' la recibe Dongou que bate por debajo al portero Aulestia
Cuando todo parecía que el Hospitalet dormirá el partido con el añadido de 3' minutos, David Rivas en una contra supera el defensa del Barcelona Tarin que establece el 1 a 3 definitivo en el 93'.

El Hospitalet consigue su primera victoria de prestigio fuera de casa y en un estadio como el Mini Estadi, que lo coloca con 4 puntos en liga. Los azulgranas encadenan dos derrotas seguidas donde que se quedan últimos en liga y con un Gerard Lopez que tiene mucho trabajo que hacer para que el FC Barcelona B funcione.

Ficha Tecnica:

FC Barcelona B: Ortola, Rodrigo Tarin, Rubi, Sergi Palencia, Godswill, Babunski, Gerard Gumbau, Samper, Maxi Rolon, J.Dongou, Grimaldo.

CE l´Hospitalet: Aulestia, Aleix, Oscar Sierra, Guille Savall, D.Fernandez, Ton Alcover, Guzman, Ruibal, Miki, David Lopez, Raul Torres.

Goles:

0-1 Ruibal 21'
0-2 Guzman 69'
1-2 Dongou 90'
1-3 Bigas






No hay comentarios:

Publicar un comentario