Cádiz CF - Algeciras : " Tras la Copa, vuelta a la liga con un derby provincial "

El Cadiz recibe a el Algeciras después de una semana marcada para ambos equipos por la disputa de partidos de Copa del Rey. El Algeciras cayo derrotado en Murcia ante el Ucam Murcia y se olvida de las opciones de llegar a jugar contra un equipo europeo. Por su parte el Cadiz continua con el sueño copero tras ganar en la prorroga a el conjunto del Mensajero, tras un largo y casi eterno viaje para poder disputar el partido en la isla canaria de La Palma.

Regresa el Algeciras a Carranza dos temporadas después. En el ultimo encuentro que ambos equipos disputaron en Carranza el resultado fue de 1-0 a favor del conjunto gaditano, con gol de Juan Villar, ahora en el Valladolid.

Claudio Barragan quiso liberar del partido y del largo viaje para jugar contra el Mensajero a hombres como Garrido, Machado o Dani Güiza, que a priori seran por este motivo los jugadores que mejor llegan para este partido. Por su parte Mere, llega con el excadista Adrian Gallardo como una de sus principales bazas, despues de que el delantero de San Fernando haya recalado en la entidad del campo de gibraltar despues de su periplo en la liga tailandesa.

Posibles alineaciones:

Cadiz C.F: Alberto Cifuentes, Cristian, Servando, Josete, Tomas, Garrido, Abel Gomez, Hugo, Fran Machado, Kike Marquez, y Dani Güiza.

Algeciras C.F: Jose Miguel, Maikez, Benitez, Victor Gonzalez, Herrero, Anaya, Cristo Diaz, Melchor, Santi Luque, Javi Medina y Adrian Gallardo.

Ramoó De Carranza: 18:00 H.

Arbitro: Muñoz Mayordomo, del colegio castellano-manchego.

Incidencias: Se espera la presencia de unos 500 seguidores del Algeciras en las gradas del Ramon de Carranza



No hay comentarios:

Publicar un comentario