El Racing apeado de la copa, se centra en la liga.

Tras el duro golpe recibido por la derrota en la primera eliminatoria a un partido, de la copa de Su Majestad el Rey, disputada en el campo de San Lorenzo, en la que se enfrento a la S.D. Laredo y en la que perdio por 2-0, el Real Racing Club de Santander afronta su tercer partido de liga, con la incertidumbre del buen funcionamiento del nuevo equipo, tras el desastre de la eliminación de copa y el titubeante inicio de campeonato. Tras los dos primeros partidos de liga, el cuerpo técnico sigue confiando en la evolución de los jugadores, a pesar de los resultados. El entrenador Pedro Munitis, empieza a perder la paciencia, aunque en una de sus primeras ruedas de prensa aseguro que el equipo empezaría a funcionar de la manera esperada a partir del 5º partido de la competición liguera.
Esta vez el técnico del Barrio Pesquero, a dejado fuera de la convocatoria, para el partido que se disputara mañana sábado día 5 de septiembre contra la Arandina en casa de esta, a Borja Docal, Isma Cerro, Chus Hevia, el canterano Unai que jugo los últimos partidos con el primer equipo y los lesionados. Los convocados son: Dani Sotres, Oscar Santiago, Francis, Borja SE, Alain, Mikel, Caneda, Fede SE, Dani Rodriguez, Coulibaly, Kamal, Migue, Artiles, Alvaro Peña, Dioni y Oscar Fernandez.
El encuentro se planteara desde primer momento con los nervios de los malos resultados conseguidos en los anteriores partidos, ya que el Racing es uno de los favoritos para el ascenso a la segunda división del fútbol español.
El cuerpo técnico espera que la Arandina les deje el control del juego como paso en el encuentro del fin de semana pasado en el Sardinero, en el que el Atlético Astorga tuvo muy poco el balón, aprobechando siempre las contras. Munitis confía en que el partido se sacara a delante aún con la complicación de jugar fuera y de que la Arandina se cerrara atrás para impedir que el equipo cántabro pueda penetrar entre sus lineas.
Por lo tanto emoción, intriga y muchos nervios en la escuadra Verdiblanca, para la jornada de mañana en el que aproximadamente un centenar de seguidores se desplazan hasta tierras castellanas para presenciar el encuentro que se disputara a las 18:00 h. Cabe esperar, como en todos los desplazamientos que realizan los seguidores cántabros, sus cánticos de apoyo al equipo durante los 90 minutos, el saber estar y la confraternización con la afición rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario