Entrevista a Adrián Dalmau, jugador del RCD Espanyol B

1. ¿Cómo valorarías la temporada pasada a nivel individual y colectivo?

La pasada temporada estuve en el Racing de Ferrol y la valoro muy positivamente. A nivel colectivo hicimos una gran temporada, llegando a segunda ronda de play-off de ascenso donde nos eliminó el Huesca, lo cual fue una pena no haber podido ascender. Y a nivel individual muy contento, ya que hice muy buenos registros y buenos partidos que me ayudaron a madurar como jugador y poder firmar en el Espanyol.

2. ¿Un objetivo para esta temporada a nivel individual y colectivo?


No me marco ningún objetivo individual concreto, seguir como hasta ahora intentando hacerlo lo mejor posible y a nivel colectivo, lo primero mantener la categoría y luego se verá.

3. Un jugador referente para tí en el fútbol.

Siempre me he fijado mucho en delanteros como Raúl, Eto'o o Aduriz.

4. Un amigo especial en el mundo del fútbol.

He dejado varios amigos sobretodo en mi etapa juvenil en el Rayo Vallecano.

5. ¿Un lugar para pasar las vacaciones?

Palma de Mallorca.

6. ¿Quién te inició a jugar al fútbol?

Nadie en concreto, empecé a jugar al fútbol por diversión en el equipo de mi pueblo cuando era un niño, hasta ahora.

7. ¿Comenzaste jugando en tu posición desde un primer momento? ¿Por qué la elegiste?


No, estuve en varias posiciones hasta incluso de portero y luego tuve que decidir entre ser portero o delantero y menos mal que elegí no ser portero, jeje.


8. ¿Alguna manía al saltar al campo?


No, nada en especial, intento salir concentrado en lo que tengo que hacer durante el partido.

9. ¿Un sueño en el fútbol?


Mi sueño desde pequeño es llegar a jugar algún día en Primera División.

10. ¿En qué equipo te gustaría terminar tu carrera deportiva?


Me gustaría retirarme en Mallorca, jugando en casa.

11. ¿A qué tienes pensado dedicarte cuando termines de ser futbolista?


Me dedicaré a algo relacionado con el deporte y el mundo empresarial, seguramente.

12. Un entrenador para tí.

Dani Vaquer y Diego Montoya

13. Tu pasatiempo favorito.

Me gusta mucho ir en barco a pescar y la playa.

14. Una afición para tí.


Una afición que me apoyó mucho fue la grada de Diablos Verdes, del Racing de Ferrol.

15. ¿Tienes pensado jugar en la cantera hasta llegar al primer equipo del Espanyol? ¿O irás alternando varios equipos y escalando categorías?

No pienso en nada de eso, sólo pienso en seguir trabajando en el filial, para algún día llegar al primer equipo del Espanyol.

16. Un mensaje para la afición del RCD Espanyol.

A la afición del Espanyol les digo que gracias por venir siempre a animarnos y que vengan todos los que puedan a la ciudad deportiva, ya que nosotros nos dejaremos el alma dentro del campo para ganar los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario