C.D Mensajero - Cádiz [ 2º Ronda de Copa del Rey ] " Objetivo: Llegar a la tercera ronda"

   El C.D Mensajero, recién ascendido a Segunda División "B" afronta su segundo compromiso copero tras eliminar apenas hace una semana al conjunto madrileño del Rayo Majadahonda por 2 goles a 0. Lo hará recibiendo a uno de los equipos mas fuertes de la categoría, en presupuesto, plantilla y exigencias de ascenso. El Cádiz llega a la isla de La Palma tras eliminar al Real Murcia en la Nueva Condomina.

Los días previos al partido han estado sin duda marcados por los problemas que ha tenido el conjunto gaditano para poder desplazarse hasta tierras canarias. Finalmente pudo concretarse un plan de viaje, que eso si, hara que el conjunto dirigido por Claudio Barragan tenga que realizar un viaje largo y pesado y con el partido en Carranza del Domingo ante el Algeciras como telón de fondo.

El ganador de esta eliminatoria entrara en el sorteo para el que seria tercer y ultimo partido entre equipos de Segunda Division "B"/Tercera División, cuyos ganadores tendrán acceso a jugar a ida y vuelta contra los equipos de competición europea. Sin duda, el objetivo a alcanzar por los equipos humildes en esta Copa del Rey.

Posibles alineaciones:

C.D Mensajero: Ione, Fede, Iray, Silvano, Moreno, Jaime, Chus Sosa, Alvaro, Omar, Yeray y Juanda.

Cádiz C.F: Pol Ballesté, Cristian , Servando, Josete, Tomas, Mantecón, Abel Gomez, Salvi, Alvaro, Lolo Plá y Wilson Cuero.


Arbitro: Montero Aragon, del Colegio Madrileño.

Horario: Miércoles 9 de Septiembre a las 18.00 H en el Silvestre Carillo de la isla de La Palma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario