FC Cartagena-Balompédica Linense,“A por los primeros puntos”.


Los dichosos puntos, a partir de ellos siempre se juzga a un equipo. Da igual lo bien que lo hagas, que si no consigues puntos no eres bueno. Esto le esta pasando al Efesé está temporada, deja buenas sensaciones pero no consigue puntos. Este Domingo el conjunto de Víctor tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse, esta vez frente a un grande como lo es la Balompédica Linense. Al igual que el Cartagena el equipo andaluz deja buenas sensaciones pero todavía no ha conseguido puntuar esta temporada. El partido se disputará este Domingo en el Estadio Cartagonova a las siete de la tarde.

El conjunto cartagenero cosechó la jornada pasada su segunda derrota consecutiva en liga, esta fue contra el Cádiz y el partido terminó con resultado de 4-2. El conjunto de Víctor hizo un partido muy completo pero los fallos defensivos condenaron al conjunto de Víctor. Puestos a decir todo, el Cartagena tendrá una ligera ventaja frente a los andaluces, ya que el Cartagena no jugó Copa del Rey. Para este partido ya podrá estar disponible el flamante delantero de Paco Belmonte, el delantero charrúa Federico Laens que ya está físicamente a punto para jugar un partido completo. El uruguayo podría debutar este Domingo, aunque viendo al nivel que está jugando Montero no creo que lo haga de titular.

Por su parte la Balona si que jugó este pasado Miércoles partido de Copa del Rey y fue frente al recién descendido Recreativo de Huelva al que ganó en su campo por un tanto a cero. Esta ha sido la primera victoria de la temporada de los pupilos de Garrido. Que pena que en Liga nos le va igual que en la Copa. En Liga al igual que el Cartagena no han sumado todavía un solo punto, la última jornada les enfrentó con el mismo rival, el Recre, pero este partido no acabó igual. El resultado final fue de 2-3 para los de Huelva.

Interesante partido el de este fin de semana con el que uno de los dos conseguirá sus primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario