Conociendo a Joselu, jugador del Algeciras CF

Buenos días Joselu, antes de nada queremos agradecerte el haber
aceptado esta entrevista y el buen trato recibido por tu parte desde
el primer momento en el que nos pusimos en contacto contigo.

1. ¿Cómo valorarías la temporada pasada a nivel individual y colectivo?


La temporada pasada fue muy especial para mí ya que pude ayudar al equipo con 22 goles,
además me sentí muy valorado. A nivel colectivo creo que hicimos una campaña impecable
alcanzando la cifra de 100 puntos en una tercera división muy complicada.

2. ¿Un objetivo para esta temporada a nivel individual y colectivo?


A nivel individual poder ayudar al equipo con trabajo y goles, mientras que en lo colectivo
espero que al final de la liga podamos celebrar la salvación de categoría, ya que esto
significaría que se han hecho las cosas bien en lo colectivo.

3. Un jugador referente para tí en el fútbol.


Raúl González Blanco.

4. Un amigo especial en el mundo del fútbol.


David Cendrero, tuve la suerte de compartir vestuario con mi mejor amigo en el Villanovense.

5. ¿Un lugar para pasar las vacaciones?

Mi tierra Extremadura y en especial mi pueblo Talarrubias.

6. ¿Quién te inició a jugar al fútbol?


Mi profesor de Educación Física Don Emilio, en el colegio.

7. ¿Comenzaste jugando en tu posición desde un primer momento? ¿Por
qué la elegiste?


No, empecé jugando en la banda, pero he tenido la fortuna de meter goles y los entrenadores me fueron “subiendo” la posición hasta jugar de delantero centro.

8. ¿Alguna manía al saltar al campo?

Entrar con la pierna izquierda dando dos saltos.

9. ¿Un sueño en el fútbol?

Poder crecer como jugador y que el Algeciras se quede en 2B, ya que no soy de los que pienso en el más allá, lo que tenga que venir vendrá con trabajo.

10. ¿En qué equipo te gustaría terminar tu carrera deportiva?

En el equipo de mi pueblo, pero ojalá sea dentro de muchos años.

11. ¿A qué tienes pensado dedicarte cuando termines de ser futbolista?

Espero ejercer la docencia ya que es lo que he estudiado pero será complicado ya que no hay muchas plazas en la actualidad, y en caso de no poder pues me gustaría seguir ligado al fútbol.

12. Un entrenador para tí.

Han habido muchos y con cada uno de ellos he aprendido algo diferente, pero me quedo con Mere y Miguel Chamorro, porque son los que de verdad me han valorado y dado la oportunidad de jugar en 2B.

13. Tu pasatiempo favorito.

Practicar otro deporte que no sea fútbol y disfrutar de mis amigos.

14. Una afición para tí.

La afición del Algeciras sin duda alguna son impresionantes, una afición de 10.

15. Un mensaje para la afición del Algeciras.

Bueno, decirle que ya estamos donde ellos querían, que este año toca disfrutar de equipos
llamativos y que han jugado en primera división, y por tanto tienen que ir al campo a
ayudarnos y entre todos dejaremos al club en la categoría mínima que se merece y nunca debió perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario