FC Cartagena - UD Almería B: "A remontar el vuelo"

FC Cartagena y UD Almería B se enfrentarán en la jornada número 5 de liga regular de Segunda División B, a las 18:00h, en el Estadio Municipal Cartagonova.

Imagen: La Opinión de Murcia
Dos equipos con un mismo objetivo, ganar el domingo. Una victoria más importante para los locales que para los visitantes, pues el conjunto albinegro tiene la urgencia de ganar este domingo sí o sí, ya que el club albinegro se encuentra en la zona de descenso actualmente. Situación que no tiene lugar por el juego precisamente, ya que los albinegros ofrecen buen juego en una categoría que no se caracteriza principalmente por ello. Una de las claves para lograr dicha victoria será mantener la portería a 0 goles, tal y como dijo el entrenador Víctor Fernández en rueda de prensa, además de comenzar adelantándose en el marcador, algo que el FC Cartagena aún no ha logrado en lo que lleva de liga regular.

Por otra parte, el filial almeriense llega de ganar al RC Recreativo de Huelva por 1-0. El único gol marcado por la UD Almería B, que salio de las botas de Hicham Khaloua, antiguo jugador del FC Cartagena. Mientras que en los encuentros anteriores, el filial almeriense tan sólo lograron sacar 2 puntos, tras cosechar dos empates a cero goles y una derrota ante el UCAM Murcia CF, donde encajó sus dos únicos goles en contra.

Mientras que el filial almeriense probablemente mantenga la misma base que en la pasada jornada, en el FC Cartagena se podrá observar con casi total seguridad varios cambios en el once inicial, uno de ellos será la introducción de Quique Rivero por Jorge Luque, principalmente por el rendimiento ofrecido por el ex jugador del tenerife. Jugador que se encuentra en una situación más que cómoda en el terreno de juego, principalmente la semana pasada ante el Sevilla Atlético. Otro cambio posible puede ser Juanlu Hens por banda izquierda, donde Menudo sería desplazado a la media punta, ya que la semana pasada jugó en dicha banda y acompañaría a Álvaro Montero en la delantera.

Posibles XI:

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Gonzalo, Candelas; Quique Rivero, Sergio Jiménez; Sergio García, Juanlu; Menudo; Montero.

UD Almeria B: Gianfranco; Xavi Carmona, Joaquín, Josema, Javi; Azeez, Carlos Selfa; Fran Pasto, Rubén Sánchez; Guirao e Hicham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario