Peña Sport F.C. - Racing C. Ferrol, El Peña espera al Racing tras un buen arranque de temporada


Los de Tafalla llegan a la cita con la ilusión del debutante intacta. Victoria sufrida ante el Lealtad en el primer partido de liga por dos goles a uno, clasificación copera ante el Mérida y derrota por la mínima en Santiago ante todo un Compostela donde a punto estuvieron de lograr algo positivo. Grandes números sin duda para el cuadro navarro que a base de trabajo y mucha ilusión ha presentado ya sus credenciales en la recién estrenada categoría.

Los delanteros Jorge Rodriguez e Isaac Manjón ,  los centrocampistas Beñat Alemán, Samuel Cardo o el joven Alvaro Navarro procedente de Osasuna son algunas de caras nuevas de este Peña Sport que mantiene el bloque que le llevó al ascenso la pasada temporada y que sin duda será un duro rival para los ferrolanos.
Miguel A. Tena reservaba el pasado miércoles a sus mejores hombres para la cita del domingo. En el partido amistoso que el Racing disputaba en A Malata ante todo un líder de la Liga BBVA como el Celta de Vigo, el míster prefirió no arriesgar y prescindir de los Heber, Joselu, Forte, Marcos, Catalá, Makay y el grueso del presumible once inicial para el domingo y  dar entrada a varios juveniles y hombres del filial.  Con la vuelta del capitán Pablo Rey ausente la pasada jornada por sanción y la mejora física de Nano que previsiblemente entrará en la convocatoria, los verdes se presentarán en Tafalla con toda la artillería para intentar el asalto del fortín cántabro.
Sin duda la victoria ante el Logroñés afianza la idea de un Racing candidato al ascenso que habrá de demostrar su fortaleza también como visitante tras la anterior derrota ante la Arandina en la primera jornada de liga.

El Racing partirá este sábado a las 11h de la mañana y tiene prevista su llegada a la comarca de Olite-Tafalla sobre las 21h . El encuentro dará comienzo a las 17’30 h en el campo de San Francisco.



Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario