UE Olot - Lleida Esportiu: "Un Olot en horas bajas recibe a un Lleida al alza"

Los locales intentarán estrenar su casillero de puntos ante un Lleida enrachado

El partido que se disputará mañana domingo en el estadio municipal de Olot a las 17:30 es una confrontación de sensaciones de los dos equipos que se verán enfrentados. Los locales llegan a esta tercera jornada aún con 0 puntos en la clasificación, después de haber perdido en su feudo contra el Alcoyano y de salir derrotado de su visita a la ciudad deportiva del Villarreal, mientras que el Lleida, después de haber perdido en su debut liguero en casa del Espanyol B, se recuperó ganando en la segunda jornada a l'Hospitalet y eliminando al Hércules de la Copa del Rey el pasado miércoles.

Como hemos comentado, el Olot llega a este tercer partido con 0 puntos pero no obstante, las sensaciones no han sido del todo negativos, y es que la falta de puntería mostrada por el equipo ha sido la principal causante del malo inicio de temporada. Como ha manifestado el técnico local "Rodri", los locales "esperan sacar la victoria contra el Lleida y ver las cosas de otro color". El entrenador, natural de Barcelona no se ha mostrado para nada descontento con sus jugadores y recuperando una frase textual de su rueda de prensa previa al partido, se ha dirigido a la afición diciendo que "tenemos que seguir creyendo en estos jugadores, porque estamos trabajando en la buena dirección". El Olot recuperará al lateral derecho José Martínez, después de estar sancionado en la segunda jornada y podrá contar con la incorporación del extremo Alberto Perea, que llega desde la UE Llagostera.

Enlace permanente de imagen incrustada
Imagen del Olot-Lleida de la pasada temporada 


























El Lleida Esportiu, por otra parte, llega al partido con 3 puntos en la clasificación y habiendo pasado a la segunda ronda de la Copa del Rey y con muy buenas sensaciones tanto dentro del plantel como en la afición, y el desplazamiento a Olot se ve como una muy buena oportunidad de sumar los tres primeros puntos de la temporada lejos del Camp d'Esports. Idiákez dispondrá de prácticamente la totalidad de la plantilla, excepto el central Molo, que fue operado de un desprendimiento de retina el pasado miércoles, además de la baja ya conocida de Urko Arroyo, que fichó ya lesionado y que será baja hasta finales de este mes. También es baja Marc Martínez, que fue expulsado ante l'Hospitalet.

Después de las buenas sensaciones desprendidas por el equipo el pasado miércoles, es muy difícil predecir un once inicial en el equipo ilerdense, ya que los teóricos suplentes saldaron con nota la prueba ante el Hércules y puede que cuenten con minutos importantes a partir de ahora.

El partido tendrá lugar el domingo 6 a las 17:30 en el estadio municipal de Olot y se podrá seguir por Esport3. El árbitro del encuentro será Herrero Arenas, del colegio aragonés.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

POSIBLES XI INICIALES

UE OLOT: Wilfred, José, Prior, Rojas, Luismi, Sana, Abel, Héctor Simón, Gato, Ortiz y Uri Santos.

LLEIDA ESPORTIU: Crespo, Rubio, Ekhi, Toño, Fuster, Bosch, Albistegi, Rami, Colinas, Suárez y Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario