Racing C. Ferrol 1 - 0 Castellón C.F. , los de Tena en modo ahorro pasan de ronda


Lo justo y suficiente hicieron los pupilos del míster local para continuar en la competición del "KO"

Nada o casi nada se reservaba el técnico de Ferrolterra de cara a este primer encuentro copero. Con las bajas obligadas de Heber, Nano y Piette dispuso un once inicial con todas las garantías pero al que le faltó algo de gasolina que pareció estar reservada para la próxima jornada de liga.

Poco brillo en el juego pero con las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador fue la tónica en los primeros cuarenta y cinco minutos. Joselu y Borja pudieron encarrilar la eliminatoria en sendas ocasiones marradas por escasos centímetros.
Nada o casi nada se supo de los hombres de Ramón María Calderé con un planteamiento de corte defensivo y en el que tan solo se atisbaron algunos intentos por parte de Charly y Diego Carrillo que más bien fueron intenciones que ocasiones.


Tras la insufrible primer mitad para los escasos aficionados presentes en A Malata la segunda mitad se presento algo más movidita. Así rápidamente Pablo Rey estuvo a punto de sorprender al portero con un gran disparo y los albinegros también inquietaron en disparo de falta al meta Mackay y lograrban hacerse por momentos con el control del esférico.

Así las cosas llegaba la acción definitiva del encuentro en un balón que tras jugada de Juampa, no atajaba el portero castellonista y  Joselu el "capocannonniere" se encargaba de fusilar. 1-0 y listo en papeles. Lo justo y suficiente estaba hecho, a partir de ahí lo intentaron los de Calderé y lo conservaron los de Tena. 
Gol, partido y pase de ronda para los ferrolanos que encaran ya su próximo compromiso liguero ante el Izarra el domingo 17h A Malata.



-1- RACING FERROL: Mackay; Garrido, Golo, Víctor Vázquez, Maceira (Catalá, min. 46); Borja Domínguez, Iván Forte (Peláez, min. 42); Diego Vela, Pablo Rey, Marcos Álvarez (Juampa, min. 69); y Joselu.
-0- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Juanra, Álvaro Gómez (Rubén Suárez, min. 73), Escudero, Jesús López; Castells, Javi Selvas; Carrillo (Carlos Tornero, min. 64), Charly Meseguer, Clausí (Pruden, min. 61); y Gaizka Saizar.
GOL: 1-0, min. 71: Joselu.
ÁRBITRO: Leandro Carbajales Gómez (Oviedo). 

Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario