El CE Sabadell refuerza su mediocampo con la incorporacion de Adama Toure

Adama Toure saludando a la afición.   Foto: Joaquim Almirall 
El CE Sabadell a presentado su nuevo fichaje Adama Toure nacido en Mali, internacional Sub-20 disputando el Mundial de Colombia 2011, forjado en el fútbol base del París St. Germain donde llego a debutar en el primer equipo francés, al terminar su etapa en el club parisino ficho por el conjunto del FC Lorient que jugo escasos 6 meses, recalando en el mercado de invierno la temporada 2011/2012 al Sporting de Gijon B donde fue una de las piezas clave para poder mantener la categoría la temporada pasada.

Con los rojo y blancos debuto en la Liga Adelante la temporada 2012/2013 contra el Huesca, teniendo altibajos debido a la escasa confianza que Abelardo deposito en el jugador de Mali, rescindió su contrato con el Sporting de Gijon este verano llegando a disputar 76 partidos y marcando 6 goles.

Adama Toure empieza asi una nueva etapa en su carrera deportiva para reforzar el mediocampo arlequinado puesto en el que se describe como "Soy un jugador mas técnico que físico, me gusta tener el balón y llegada en el área". También comento que en estos momentos no esta disponible por falta de pretemporada "Aun estoy justo para jugar por falta de ritmo, en dos semanas estaré a punto para jugar".

Sobre su estado anímico comento "Necesitaba un cambio de aires tras mi etapa en el Sporting, aquí puedo ser feliz, ya que el Sabadell tiene un alto nivel y aqui puedo aportar mucho"

Miguel Alvarez entrenador del CE Sabadell podra reforzar asi una posicion donde Juanjo Ciercoles tiene una lesión sin fecha de recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario