Racing de Ferrol - CD Castellón, "Duelo de superior categoría"

El Racing de Ferrol se enfrentará al CD Castellón en la segunda ronda de Copa del Rey, en el estadio A Malata, a las 20:45 horas de este miércoles 9 de Septiembre.

Dos conjuntos que han arrancado de manera fantástica, un inicio que posiblemente se alargue durante todo el campeonato liguero, pues tanto el Racing de Ferrol como el CD Castellón merecen sin duda alguna encontrarse en categorías superiores a la actual. Pues el CD Castellón merece estar como mínimo en Segunda División B y de igual manera, el Racing Club de Ferrol, que merece estar en la categoría de plata.

Seis han sido los puntos obtenidos por los del estadio A Malata, tras ser derrotados en la primera jornada de liga ante la Arandina CF, por 1-0. Un resultado más que extraño, aunque los gallegos poco tardaron en reaccionar, ya que lograron vencer en casa a un rival directo esta temporada por 2-1, un rival como la UD Logroñés y una semana más tarde, goleando al Peña Sport por 1-4. Por su parte, los de A Malata no realizaron ningún enfrentamiento copero, al salir exentos en la primera ronda de Copa del Rey.

Mientras que los de Castellón comenzaron en la primera jornada con una victoria importante por la minima, ante la UD Rayo Ibense 0-1, tres puntos más que importantes, pues sirvieron para lograr una goleada ante el FC Jove Español San Vicente, por 5-1.  Aunque en esta última jornada empataron ante el CD Acero a goles, 1-1.

Por último, añadir que el CD Castellón pasaron a la segunda ronda de Copa del Rey por méritos propios, ya que empataron ante el CE Sabadell (1-1) y les vencieron en los penaltis por 2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario