COPA DEL REY | Huracán Valencia - Socuéllamos, "A seguir ganando"

Nuevo encuentro entre dos equipos de Segunda División B, esta vez tendrá lugar en la segunda eliminatoria de Copa del Rey, donde Huracán Valencia y Socuéllamos lucharán por lograr un pase a la tercera ronda, ronda clave para estar más cerca de uno de los equipos "grandes". Pues los equipos victoriosos de dicha tercera ronda, podrán enfrentarse a uno de los siete equipos que disputan Champions League y Europa League, lo que supone una gran inyección de dinero para el equipo que lo acaba logrando. Un encuentro que tendrá lugar el miércoles a las 19:30h.

Dos equipos que se encuentran en una racha bien distinta, pues el Socuéllamos en su último encuentro fue goleado ante un más que potente Gernika, tras encajar 4 goles en dicho partido, terminando con un resultado de 1-4. Además de perder como visitante por 1-0 ante el Barakaldo, dos encuentros en los que no lograron puntuar, sin embargo, el casillero lo estrenaron en la primera jornada de liga, ante el CD Guadalajara, con una victoria por 2-1.

Mientras tanto, el Huracán Valencia aún no conoce la derrota en lo que llevamos de campeonato liguero, comenzaron empatando con el Atlético Baleares y ante el Valencia Mestalla, (con el mismo resultado, 1-1). Sin embargo, en esta última jornada fueron capaces de sumar sus primeros 3 puntos, ante el Llosetense.

Aunque la liga no lo es todo, se pueden sacar conclusiones de la forma de ambos equipos, especialmente del Huracán Valencia, ya que salió exento de la primera ronda, en cambio, el Socuéllamos tuvo que vencer 2-1 al Portugalete, en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario