R.C. Recreativo de Huelva - Mérida A.D.: "Reválida emeritense"

Echando un vistazo a la tabla clasificatoria, más de un aficionado despistado podría preguntarse cuál de los dos equipos es el recién ascendido y cuál viene de jugar en Segunda División. Duda razonable, puesto que 6 puntos de 12 disputados separan al colíder Mérida A.D. y al Recreativo de Huelva, decimocuarto clasificado.

En Mérida, tras el inesperado por deslumbrante inicio de liga, nadie se lo termina de creer, y las sensaciones indican que todo un Recreativo de Huelva (y más jugando en el Nuevo Colombino) tiene el cartel de favorito, a pesar de su arranque dubitativo y a los problemas económicos que siempre enturbian lo deportivo. El rendimiento de la plantilla de Martins genera ciertas dudas entre la afición decana, y esta presión puede significar un aliciente para salir a hacer daño al equipo romano y sumar los tres puntos.

Foto: Pedro Javier Ruiz - Mérida AD

¿Y que impresión genera el Mérida en la capital onubense? Pues que si está segundo, es por algo. El equipo romano ha conseguido 10 puntos bajo la premisa del trabajo y la humildad, amén de haber sabido capitalizar sus escasos goles. Las bajas de Paco Borrego, Perera e Ivan Matas, hasta ahora importantes en el once, obligará a Angel Alcázar a introducir alguna novedad. Quizá sea el momento de Aitor, jugador de perfil interesante que se desenvuelve bien en campos como el Colombino, hasta hace poco su casa. El de Gibraleón espera su oportunidad en el que será el partido mas interesante de la temporada para él.

En cualquier caso, partido muy igualado y sin duda interesante el que se disputará este domingo en Huelva, en el Nuevo Colombino, a las 17:30h. Se espera que el equipo romano esté arropado por hasta 150 aficionados.

Posibles XI:
Recreativo de Huelva: Ruben Gálvez, Mario, Carlos Delgado, Moreno, Mica Pinto, Jesus Vazquez, Zambrano, Antonio Dominguez, Molina, Nuñez, Arthuro

Merida AD: Raul Moreno, Zamora, Morgado, Johny, Borja Romero, Javi Chino, Godoy, Borja Garcia, Joaqui Flores, Aitor Garcia, Pedro Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario