RCD Espanyol B - CE Sabadell, "Mejorar las sensaciones"

El CE Sabadell visitará al filial del Espanyol éste Sábado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a las 5 de la tarde. El precio de las entradas oscilará entre los 10 y los 20 euros para los aficionados no socios. 

Enlace permanente de imagen incrustada


























Para el CE Sabadell debe ser una prioridad mejorar la actitud y todo lo que se hizo mal en los últimos partidos. La plantilla ha jugado un amistoso esta semana contra la selecció amateur Catalana, por lo que han tenido una oportunidad para tratar de implementar mejoras en el juego desde el último partido disputado en liga. Ahora llega la prueba de oro. Quizás la sorpresa podría ser Adama Touré, debutando en Liga este Sábado. El Sabadell lleva una racha de un empate, una victoria, una derrota y otra victoria, y se sitúa como el quinto clasificado.































Foto realizada por Joaquim Almirall. 


e han jugado ya muchos partidos entre ambos equipos y los resultados positivos han sido principalmente para el CE Sabadell. Miguel Álvarez ha comparecido en la sala de prensa para explicar sus impresiones sobre el rival. Dice que el Espanyol B es un equipo sólido y fuerte a la contra. El Espanyo va noveno y lleva 2 victorias y 2 derrotas, de forma alterna. El objetivo de los arlequinados es ganar fuera de casa al fin. Ya ha hecho la convocatoria, y entrarán el nuevo fichaje, Álex Cortell y Alcañiz. Se caen de la lista Adri Díaz, Lucas Viale (por lesión) y Bruno Vinicius. Podéis ver su rueda de prensa en el siguiente vídeo. 



Posiblemente el CE Sabadell se enfrentará a su próximo rival, la Pobla de Malfumet, con el siguiente once:
Craviotto, Agus, Agustín, Alcañiz, Forniés, Batanero, Adama, Pol Roigé, Marc Fernández, Cortell y Forgás.
El partido se podrá ver en Esport 3, que solo se sintoniza en Catalunya. Para verlo online podéis hacer click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario