Sevilla Atlético - FC Cartagena: "A la cuarta va la vencida".

El FC Cartagena se enfrentará al Sevilla Atlético en la jornada número 4 del campeonato de liga regular de Segunda División B, encuentro que tendrá lugar el sábado 12 de Septiembre, a las 19:00h. Además, el encuentro será retransmitido para ambas aficiones, tanto en la televisión autonómica de la Región de Murcia, 7RM y de igual manera para los seguidores sevillistas, mediante SFC TV.

Un campo de fútbol difícil para todos los equipos que viajan a él, pues el FC Cartagena sólo ha logrado dos victorias en todos sus enfrentamientos en dicha ciudad deportiva. Un saldo de tres victorias locales, un empate y dos victorias visitantes.

En cambio, el conjunto albinegro tratará de buscar su primera victoria de la temporada en dicho encuentro, pues la afición del equipo por el momento continúa sin ejercer presión, dado el buen juego que ofrece el equipo en todos sus enfrentamientos caracterizados especialmente por la falta de gol, catalogada como una mala racha o simplemente mala suerte. Expresiones que argumentan los únicos 3 goles anotados en lo que se lleva de liga, pues el gol acabará llegando de una forma u otra, ya que jugadores ofensivos no le faltan a la plantilla. Una de las claves principales para lograr la victoria será mantener a 0 la portería, declaraciones del entrenador visitante, Víctor Fernández, pues se está encargando de realizar dicha tarea de cara al próximo encuentro.

Una victoria que finalmente acabará llegando para los albinegros y de ser este sábado, posiblemente el FC Cartagena comenzará a encarrilar los próximos encuentros con mucha más tranquilidad y seguridad en todas las facetas del equipo y posiblemente, se verá acompañado de una racha de victorias que llevarán al equipo a la zona alta de la tabla clasificatoria.

Posibles XI:

Sevilla Atlético: David Soria; David Carmona, Bernardo, Diego, Moi; Borja Lasso, Cotán; Ivi, Tena; Carlos; Carrillo

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Gonzalo, Candelas; Jorge Luque, Sergio Jiménez; Sergio García, Juanlu; Menudo; Montero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario