Sporting B 0 - 2 Racing C. Ferrol, Tena vuelve a dar con la tecla

Lance del encuentro. Foto: http://multimedia.lne.es/
Con tres centrales, con carrileros, fuertes en medio campo y con mucha calidad arriba, así se muestra este Racing del técnico de Almazora que cuenta sus dos últimas salidas por victorias.
Sorprendía de nuevo el Racing con la entrada de Nano en el once inicial y la posición adelantada de un Ivan Garrido que desplegó todas sus virtudes ofensivas hasta conseguir el que sería segundo tanto para su equipo.
El Sporting sufrió mucho sin la posesión y el Racing se hizo con el partido desde el inicio, con un Pablo Rey enchufado y una conexión Peláez-Joselu que no tardó en funcionar para tejer entre ambos el primer tanto para los racinguistas.
Plácida primera mitad en la que el Sporting apenas inquietó a Mackay y en la que los verdes incluso pudieron aumentar su ventaja sobre todo en una buena ocasión de Pablo Rey a balón parado.

Tras el descanso el técnico asturiano Tomás Hervás movió sus fichas para colocar más artillería con la entrada de Pedro Díaz y Bustos lo que propició un mayor dominio y claras ocasiones que Mera primero y Julio después no acertaron a materializar.
Antes Nano tuvo su ocasión al rematar de cabeza un centro de Pablo Rey e Ivan Garrido hizo el segundo aprovechando la falsa salida de Denis cuando corría el minuto 68 de partido.
Tena cerraba espacios en el centro con un Sam Piette que cuando actúa demuestra gran solidez e inteligencia táctica y amenazando por banda con las entradas de Vela y Marcos Alvarez.
El segundo gol cayó como un mazazo en las filas asturianas y de ahí al final el Racing ya no pasó apuros e incluso dispuso de alguna ocasión para marcar en las botas de Churre de fuerte disparo.

Nueva victoria de prestigio para un Racing que se coloca segundo en la tabla con los mismos puntos que el líder Logroñés a la espera del derbi gallego ante el Pontevedra el próximo sábado en A Malatra.

Sporting de Gijón B: Denis, Garrido, Víctor, Alberto, Julio, Mario Arques, Pablo Fernández (Álvaro Bustos, min 63), Chus Fernández (Pedro Díaz, min 46), Juan Mera, Guillermo y Mendi,
Racing Club Ferrol: Mackay, Catalá, Nano, Víctor Vázquez, Golo, Iván Forte, Peláez (Sam Piette, min 63), Borja, Joselu, Pablo Rey (Diego Vela, min 80), Iván González (Marcos Álvarez, min 74).



Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 en twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario