El C.E. L´Hospitalet tiene un nuevo delantero

El C.E. L´Hospitalet a hecho oficial el fichaje del delantero canario Jose Antonio Collado Herrera procedente de Las Palmas Atletico.


Collado en su presentacion a L´Hospitalet Foto: @CELHOficial
Jose Antonio Collado con 18 años ficho por el juvenil del Villarreal donde estuvo un año y fue campeón de la División de Honor Juvenil, llegando a marcar 31 goles. Su debut en segunda B vino de la mano del Gimnastica de Torrelavega club al cual fue cedido.
En 2010 dio el salto al fútbol de elite por 4 temporadas en el Sporting Clube de Braga, sin poder debutar nunca en este equipo fue cedido al Atletico de Madrid B y luego al Club Deportivo Guadalajara. Al terminar los cuatro años con el club portugués fue al Rayo Vallecano para jugar al filial. 
Sin casi brillo en equipos filiales acabo jugando en el UD Vencidario de tercera división. En Agosto del 2014 se incorpora el filial de la UD Las Palmas jugando un solo año. 
Ahora empieza una nueva aventura de en C.E. L´Hospitalet, un jugador que destaca por su capacidad goleadora y siempre militando en equipos de la Segunda División
B y Tercera Division

No hay comentarios:

Publicar un comentario