UE Cornellà - CE Sabadell, "A olvidarse de la Copa"

El Sabadell va a visitar el Nou Municipal de Cornellà centrado ya solo en la Liga y en seguir en esta línea ascendente que lleva en los partidos de domingo, donde desde el inicio de la competición no ha perdido aún. El partido se jugará este domingo 6 de Septiembre a las 19:30.
Es el primer partido que disputarán las dos entidades en partido oficial. Y lo harán en un campo difícil para el Sabadell ya que es bastante más pequeño que la Nova Creu Alta y encima es de césped artificial.
El Cornellà ha ganado sus dos primeros partidos y tratará de ganar el tercero jugando un fútbol directo. Miguel Álvarez describió a su rival cómo un adversario que sigue muy bien las segundas jugadas y domina el juego aéreo. Podéis ver el resto de la rueda de prensa:




Por su parte el Sabadell debe tratar de recuperarse de los 120 minutos que jugaron este miércoles. También están entrenando mejorar la finalización de las jugadas de forma correcta, ya que este defecto les ha jugado malas pasadas en los anteriores partidos.
Debido a que en Sabadell se está celebrando este fin de semana la fiesta mayor en Cornellà esperan un gran desplazamiento y han reducido a 10 € el precio de las entradas para los socios arlequinados.

Otro tema que presenta el Sabadell es que tiene dos plazas libres para inscribir jugadores que estén en paro, como es el caso de Cristian Alfonso, ex del Espanyol y que se está recuperando de su lesión, que le mantendrá fuera del terreno de juego durante unas tres semanas. Ése es el periodo que el Sabadell está esperando para anunciar la contratación. Un factor que ha influido es que Miguel Álvarez tiene una buena relación con el atacante.

Pese a que Miguel Álvarez ha decidido convocar a toda la plantilla a Cornellà, deberá escoger a 16 jugadores antes de que empiece el partido. El Sabadell podría presentar este once:

Craviotto, Lucas Viale, Alcañiz, Forniés, Valentín, Marc de Val, Batanero, Roigé, Osado, Bruno y Pirulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario