CE Sabadell - Hércules CF: "Ganar para soltarse"

El CE Sabadell recibirá el domingo (12:00) al Hércules CF en uno de los partidos de la jornada sin lugar a dudas. El Hércules como bien dice su técnico, Manolo Herrero, necesita ganar un partido más para poder soltarse y demostrar todo el potencial que tiene este conjunto, pero toca una salida díficil frente a uno de los gallitos de la categoría, que aún no ha perdido en su estadio ni ha encajado gol. Pero los de Herrero llegan con un Gato enchufadísimo  que vuelve a la que fue su casa en temporadas anteriores,y de ganar con facilidad al Badalona en el Rico Pérez (2-0), pero el conjunto de Herrero aún sigue por debajo del Sabadell en la tabla. El Sabadell llega tras empatar en su último desplazamiento y ganar todos los partidos de local con cierta facilidad y sin recibir gol, también vienen de vencer entre semana en la Copa Catalunya al Reus (1-2), pero no les afectara el cansancio ya que Miguel Alvarez puso a su equipo "B". El bagaje del Hércules fuera de casa es muy bueno defensivamente pero muy malo, malísmo ofensivamente, tres empates a 0 son prueba de ello, pero con un poco más de moral que en visitas anteriores intentaran ganar al Sabadell en uno de los campos más complicados del Grupo 3.


El Hércules contará con las bajas por lesión de dos piezas claves como son Rafita y Adri Cuevas, se prevee que en sustitución de Cuevas entre Gallar a la banda y desplaze a Miñano al centro donde demuestra lo buen jugador que es y toda su calidad. Chechu esperará su opurtunidad desde el banquillo ya que Herrero no le ve preparado aún para afrontar un partido tan exigente desde el principio, en Alicante, desconvocado por segunda semana consecutiva se quedará el delantero Mariano Sanz. Por parte del Sabadell, los arlequinados contarán como principal novedad en su XI con  Pirulo. Miguel Alvarez contará con las bajas por lesión de Pol Roige, Pastells que empieza a entrenar con normalidad o Marc que volvió a recaer de su lesión.

XI inicial CE Sabadell: Craviotto; Agus Medina, Valentín, Alcañiz, Agustín, Yeray, Bruno, Cortell, Pirulo, Batanero, Marc Férnandez.

XI incial Hércules: Chema; Connor, Atienza, Alex, Peña(c); Yeray,Espinosa: Nieto,Miñano,Gallar; Gato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario