DUELO DE FAVORITOS EN CARRANZA



Cádiz CF y Real Murcia se enfrentan en la tarde de hoy a las 18.00 en el estadio Ramón de Carranza. Ambos equipos son dos de los llamados gallitos de la categoría y que seguro que van a luchar por el ascenso a la división de plata.

El conjunto local, entrenado por Claudio Barragán, viene de empatar 1-1 en un campo duro como es el de La Hoya Lorca. De momento llevan la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera, aunque se espera que den un pasito más.

En cuanto al equipo pimentonero, entrenado por José Manuel Aira, vienen de empatar en casa 0-0 ante el Linares. El conjunto murciano no ha empezado la temporada de la manera que se esperaba pero aun así están en la zona alta de la tabla y a sólo 2 puntos del Cádiz.

Ambos equipos ya se vieron las caras en copa en el estadio de la Nueva Condomina, en el que el resultado fue de 0-1 a favor de los amarillos.

Se espera una buena entrada en el Ramón de Carranza, alrededor de 12.000 espectadores, muy buena cifra para un partido de 2ªB.
Los posibles XI son:

Cádiz CF: Cifuentes, Cristian Márquez, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Abel Gómez, Salvi, Fran Machado, Kike Márquez y Dani Güiza.

Murcia: Fernando, José Ruiz, Satrústegui, Ruso, Pumar, Chavero, Isi, Germán, Azkorra, Sergio García y Carlos Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario