Huracán Valencia CF 3-1 UE Olot, "Tariq revolucionó el encuentro"

El debut en San Gregorio de Raúl Garrido como entrenador del Huracán Valencia CF no podría haber sido mejor, después de los últimos resultados, el equipo local necesitaba una victoria para seguir en la pelea por alcanzar los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante.

El conjunto local saltaba al terreno de juego con una alineación bastante diferente a la de los anteriores partidos, con Aridai cómo único punta, con Álvaro García por banda derecha y a su vez por la izquierda Adrià Granell. Sin un nueve puro, el conjunto local realizó bastantes llegadas a la meta defendida por Wilfred, pero ninguna de ellas con final feliz. La UE Olot comenzó a cogerle el ritmo al partido a medida que pasaban los minutos, llegando a tener la posesión total del encuentro en los últimos veinte minutos de la primera mitad, con un gran Djak cortando los balones en el centro del campo y con Sana metiendo mucha intensidad en cada balón disputado. De este modo finalizaba la primera parte, con un 0-0 en el marcador y con más caras largas que alegres en las gradas de San Gregorio en Torrente.

La segunda mitad comenzaba del mismo modo que terminaba la primera, con dominio de la UE Olot, pero con llegadas más claras del conjunto local, fue en este instante cuando Raúl Garrido dio entrada a Tariq Spezie por Álvaro García, el veterano delantero revolucionó por completo el partido, con su entrada Aridai Cabrera ocupaba el flanco derecho, anteriormente ocupado por Álvaro, creando de este modo una buena delantera para colgar balones al área. No se iba a mover el marcador hasta el minuto 70, cuando Adrià Granell, engancharía de volea un buen balón dentro del área que se iba a convertir en el primer tanto del encuentro, la entrada de Tariq estaba dando sus frutos, tanto que, sólo dos minutos más tarde del primer tanto el propio Tariq Spezie haría el segundo. Con la alegría en las gradas de San Gregorio, el conjunto local comenzó a relajarse. Momento que aprovechó a la perfección la delantera del equipo catalán, que por medio de Marc Serramitja iba a ponerse con un 2-1 en el marcador. Ya estábamos en los últimos minutos del encuentro y todo indicaba que finalizaría así, pero en el 89' le caería un buen esférico a Aridai, que con enorme destreza se regateaba a Wilfred y con la pierna menos buena introducía el balón en las redes.

Así finalizaba esta décima jornada para el Huracán Valencia CF y para la UE Olot, con alegrías para unos y con mayores tristezas para otros, ya que el conjunto catalán se empieza a complicar la estancia en este tercer grupo de la Segunda División B, mientras que, el tercer equipo de Valencia, parece que empieza a ver la luz al final del túnel y ya mira al ascenso.

Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario