Racing C. Ferrol 3 - 2 Burgos C.F.; sufrida victoria de un Racing que sigue líder

El juvenil Aitor Pascual debutó como titular. Foto. Raul Lomba


1-A Malata esperaba la vuelta de Heber Pena y vaya si volvió, el naronés fue titular tras mes y medio en el dique seco y disputó 88 minutos, casi nada!!!

2-Miguel A. Tena demostró más que agallas confiando y colocando al juvenil Aitor Pascual en el once inicial y el canterano no defraudó demostrando que si hay cantera en Ferrol. Roma no se hizo en un día pero quizás falten oportunidades reales como la que dispuso el joven ferrolano.

3-Este Racing tiene recursos para vencer en situaciones diferentes y hasta la fecha la lectura de los partidos por parte del míster ha sido más que notable. El equipo tiene madera de campeón y el objetivo de ser primeros para conseguir el ascenso está muy bien fijado en la cabeza de cada uno de sus futbolistas.



4-Joselu tiene un peso enorme en el juego a día de hoy y salvo lesión me atrevo con que esta temporada no bajará de los 20 goles.

5-El Burgos jugó sus bazas y a punto estuvo de llevarse algo positivo de A Malata, lineas muy juntas y gente con oficio hacen de este equipo un rival nada fácil de batir pese a que durante la primera media hora su defensa hizo aguas por varios agujeros. Aún con todo en contra de los burgaleses, Aitor hacía su segundo gol del día y se resarcía así del primero encajado en propia meta. El empate pudo llegar y Heber tuvo el tres a uno antes de llegar al descanso.

6-Joselu y Marcos Alvarez no acertaron las que tuvieron tras el descanso y Prosi convirtió en el empate un penalti clamoroso de Maceira en el 67'.

7-Un obligado Tena dio su oportunidad al inédito Jaume Vidal que nada más entrar en el verde puso la bola dentro. Ese será su trabajo el resto de la temporada y en esta ocasión cumplió a la perfección.

8-Tena dio entrada a Golo y Piette que se encargaron de sellar una sufrida victoria para los ferrolanos que siguen líderes una semana más.



Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 en twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario