Badalona 0-0 CE Sabadell "Black Noviembre para el Sabadell"

El Sabadell con su camiseta militar Foto: CES
Al Sabadell se le puede hacer la Segunda Division B muy larga. El equipo de Miguel Alvarez demostró en su visita a Badalona que es un equipo sin pegada y que según su entrenador siempre merece sacar algo mas de los partidos pero no lo hacen. El conjunto arlequinado saco un empate frente a un Badalona que le falto ambición para aprovechar el mal momento que pasa esta temporada su rival fuera de su estadio.

El Sabadell parece un equipo sin rumbo, al no creer poder sacar resultados positivos fuera de su feudo. Mas allá de los resultados, los síntomas que padece el equipo al estar en puestos de descenso no parecen tener solución para Miguel Alvarez. Ante el Badalona el Sabadell hizo un partido correcto, sin mas, e incluso tuvieron sus pequeñas ocasiones para ganar el partido, siendo quizás hubiera sido un resultado mas justo.

Los de Miguel Alvarez vivieron una primera parte con poca continuidad en el partido y que ninguna de las dos partes consiguió dominar de forma clara. El escaso baraje ofensivo llevo que los dos equipos disfrutarar de una oportunidad cada uno, la primera fue para el Sabadell en el minuto 30 en una contra conducida por Bruno que cedió el balón ha Pirulo que no supo superar ha Manu Vito en un uno contra uno. La segunda fue para el Badalona en un chut desde fuera del área de Ruben que hizo lucir ha Craviotto con una buena estirada.

La segunda parte empezó con un Sabadell un poco mas ofensivo que su rival, Pol Roige en el minuto 57 puso a prueba a Manu Vito en un chut cruzado que para sin problemas. Con un Badalona ordenado en defensa y un Sabadell jugando a ráfagas, tuvo el gol en las botas de Forgas en el minuto 80 en un chut desde la frontal del area que Vito despeja ha corner y en el minuto 82 Bruno solo dentro del área manda el balón desviado.

Otro punto para el Sabadell que sabe a poco para Miguel Alvarez, con el objetivo del ascenso lejos y un campeonato que se puede hacer muy largo donde solo ha sumado dos puntos de los 15 disponibles en este mes de Noviembre y que los sitúa en puestos de descenso. Con cero goles en campo contrario y solo tres goles a favor todos marcados en su estadio los arlequinados viven su propio Black Noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario