UD Melilla - Mérida AD: "No hay rival fácil"

El Álvarez Claro recibe mañana al Mérida A.D., en su encuentro frente a una UD Melilla en horas bajas (12:00h / TV Melilla). Se trata de un enfrentamiento marcado por las urgencias, pues los locales ocupan la 19ª posición y los romanos acumulan ya demasiadas jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto norteafricano afronta el partido plagado de bajas. Las sanciones de David Vázquez y de Sánchez se unen a la baja de Nando y a las numerosas dudas que tendrá que manejar Currás: Hamín, Bolaños y Richi serán una incógnita hasta el último momento. La dinámica de los blanquiazules no invita al optimismo, y la afición del Álvarez Claro lleva varias semanas haciéndolo patente.

En este río revuelto pretende pescar el Mérida A.D., que busca sumar mañana los mismos puntos que ha sumado en las últimas 6 jornadas. Sin embargo, como se puede leer más arriba, no hay rival fácil en esta 2ªB y menos aún en el competido Grupo IV. Ángel Alcázar hace hincapié en este aspecto, apuntando que "cualquier equipo puede tener una mala racha, como nosotros" y que todo conjunto al que se enfrente el Mérida compite hasta el último minuto, por lo que el equipo extremeño no puede permitirse mas errores. Así, saltará al terreno de juego con las rotaciones que sean necesarias en busca del mejor estado físico y mental posible,

Melillenses y emeritenses reeditan un duelo que no se produce desde hace ya muchas temporadas, en lo que será el regreso de un Pedro Conde criticado el año pasado y alabado en el presente. Troiteiro no podrá reencontrarse con el estadio que le vió jugar en 2007, al no haber entrado en la convocatoria finalmente.

Posibles XI:

U.D. Melilla: Dani Barrio, Pendu, Fatah, Mahanan, Pepe, Borja, Chupe, Plata, Braim, Nacho Aznar, Cascón

Mérida AD: Raul Moreno, Zamora, Morgado, Jesús Gonzalez, Borja Romero, Chino, Godoy, Matas, Borja, Aitor García, Pedro Conde.


Ruedas de prensa previas al encuentro: Ángel Alcázar y Jorge Troiteiro



No hay comentarios:

Publicar un comentario