CE L´Hospitalet - UE Olot "Quieren acabar con el gafe en la Feixa Llarga"

L´Hospitalet quiere repetir esta imagen en casa
Foto: Joaquim Almirall
El Olot quiere seguir aprovechando la facilidad que da el Hospitalet en la Feixa Llarga para sumar los tres puntos, los de Cifuentes no conoce la victoria desde el mes de octubre y solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados en su estadio. El Hospitalet quiere de une vez por todas romper con el gafe en su estadio con una victoria en casa en liga después de la victoria conseguida la semana pasada contra el colista Llosetense, ya que todo lo que gana fuera lo pierde después como local.

Para Cifuentes lo importante es sumar dos victorias seguidas pero para conseguirlo el Hospitalet tienen que ser mas regulares en su estadio y enderezar el rumbo hacia los puesto de playoff. Para conseguirlo tendran delante un Olot que despues de un mal inicio en liga entro en una dinamica positiva desde su visita en el municipal de Badalona con un empate, desde entonces solo ha dejado de sumar puntos en la jornada diez contra el Valencia Mestalla. Con este baraje Cifuentes be el partido contra el Olot complicado y que la clasificación no va influir aunque les superen en dos puntos.

El entrenador del Olot Rodri ha conseguido el equilibrio necesario para reaccionar en la liga las ultimas jornadas, convirtiendo al equipo mas peligroso, con una idea de juego mas clara y con mas alternativas,  y ahora se encuentran con una buena racha.

Una victoria para los dos equipos seria importante para dar el un salto mas en liga. Para el Hospitalet no suspender delante su aficion y no regalar mas puntos y para el Olot continuar con la progresión que le esta llevando a la parte media de la clasificación.

En el apartado de las lesiones Cifuentes cuenta con la baja de Guiaquinto y la posible de Eric Vila. Por parte del Olot tiene la de Diego Sanchez en un golpe en el tobillo. En el apartado de altas el Olot puede recuperar a su goleador Alberto Perea que lleva 5 goles en este curso y el defensa Rojas.

El partido se jugara en la Feixa Llarga el domingo dia seis a las doce horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario