Espanyol B - Hércules CF:"Ganar como sea"

El conjunto alicantino buscará en la tarde del Sábado(18:00) en el Dani Jarque una victoria tras cuatro empates consecutivos frente a equipos de bajo nivel. Pero en frente estará un buen conjunto sobretodo en ataque, el Espanyol B.


                                  Los jugadores del Hércules celebran un gol de esta temporada.

El Hércules buscará salir de su mala racha de resultados tras cuatro empates seguidos y alejarse cada vez más y más del Reus, actual líder del grupo. Y es que el Hércules fue superior en todos los encuentros empatados pero errores en las dos áreas y balón parado quitaron al Hércules de estar ahora mismo mucho más arriba en la tabla, pero el fútbol es así y hoy al Hércules le toca ganar a un buen filial con mucho poderío ofensivo como sea, da igual jugar mal, lo importante es ganar porque si no se gana y el Reus lo hace el Hércules practicamente diría adiós al liderato ya que la distancia sería de doce puntos, una distancia considerable y prácticamente insalvable.

Herrero contará con la importante baja por lesión muscular de Alex Muñoz mucho más importante que en otro partido cualquiera ya que en frente estará el pichichi Dalmau, con 11 tantos se encuentra en estado de gracia. El  puesto de Alex será ocupado por el cuestionado Rojas. Rafita no tiene el alta competitiva que suelen decir los técnicos y se quedará otra semana más en alicante. El otro descarte es ya el de todas las semanas, Indiano, que cada vez esta más fuera que dentro del conjunto blanquiazul. La alineación puede depararnos varias sorpresas y es que dos jugadores como son Miñano y Chechu pueden empezar el partido desde el banquillo para dar entrada a Gato y Yeray. Aunque también existe la posibilidad de que Manolo Herrero deje en el banquillo Cuevas para dar entrada a Miñano, un futbolista de mayor calidad y toque para el centro del campo.

                          RUEDA DE PRENSA MANOLO HERRERO:

                          



  ONCES INCIALES:
Espanyol B: Andrés;Lluís,Galas,Aarón,Navarro;Entrena,Borja,Roca, Simón; Roca y Dalmau.
Hércules CF: Chema; Connor,Atienza,Rojas,Peña; Yeray,Espinosa,Miñano;Gato,Mariano y Nieto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario