Objetivo: asalto al Calderón

El CF Reus Deportiu viajará este jueves a la capital del estado para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Calderón.  Los rojinegros quieren dar la campanada contra los colchoneros y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Este jueves a las 20:00h, rojiblancos y rojinegros se verán las caras para decidir quién se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los hombres del Cholo Simeone son los favoritos para acceder a la siguiente ronda, además parten con ventaja tras ganar la ida en el Estadi Municipal de Reus por 1-2
Los de la capital del Baix Camp no dan la eliminatoria por cerrada después del gran partido que hicieron ante su afición, estuvieron a punto de empatar a todo un Atlético avanzándose en el electrónico en la primera parte.

Los capitanes del Reus y del Atleti,,Alex Colorado y Koke, junto la tripleta arbitral liderada por Fernández Borbalán Foto:Laia Solanellas vía EsportsdelCamp.cat

El Cholo Simeone, con una mentalidad competitiva y luchadora ante cualquier rival y competición, ha alertado que “el Reus ya demostró que tiene argumentos para complicarnos la eliminatoria”. Y es que el argentino no quiere evitar sorpresas, y para este partido ha convocado a jugadores de gran talla como Fernando Torres, Koke, Óliver, Gabi, Vietto, etc…

El técnico del Reus, Natxo González ha anunciado en rueda de prensa que “no descartamos dar la sorpresa contra el Atleti”. Para esta cita histórica el vasco ha convocado a todos los jugadores de la plantilla. Toda la expedición rojinegra saldrá a las 10:00h de Reus con el objetivo de dar la campanada en el Calderón y escribir otra gloriosa página en la centenaria historia del CF Reus Deportiu.


El partido se podrá ver en directo al Canal+ Liga Multi a partir de las 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario