Atlético Levante 0-1 Hércules CF: "Chechu da vida al Hércules"

El Hércules CF ha vencido en la jornada matinal de Domingo por la mínima (0-1) en su visita al filial granota con un gran gol de Chechu en el tramo final del partido y sigue con la pelea por el liderato, que aún queda lejos. El partido fue poco vistoso pero las mejores ocasiones fueron para los alicantinos.


                                          Once incial del Hércules CF frente al At.Levante

El Hércules CF ha cosechado una buena victoria a domicilio frente a un rival muy rocoso que solo había perdido una vez en su estadio hasta el día de hoy. Partido poco vistoso, dadas las dimensiones del terreno de juego y el fútbol propuesto por los locales, muy rocosos en defensa con rápidas salidas a la contra. Chechu dio los tres puntos al Hércules cuando todo tenía pinta de acabar con un nuevo empate para las blanquiazules, pero no, gran centro del debutante Álvaro que lucha el otro debutante en el dia de hoy, Benja, y aparece Chechu para definir solo como los jugadores de calidad saben. Buen partido del Hércules que tuvo las más claras y apenas le generaron peligro. El partido ha dejado el debut de Alvaro Garcia y del canterano Benja que ha disfrutado de media hora de encuentro y ha colaborado en el gol de Chechu Flores.

La primera parte comenzó con dominio alterno y una ocasión para los granotas por parte de Fran Nuñez tras un error de Paco Peña, sin sobresaltos. Pero tras los primeros diez minutos de encuentro el Hércules CF empezó a jugar como sabe, con el balón y acorralando al rival en su campo. Pero hasta el minuto 20 no llegó una ocasión clara que poder materializar, tras una buena jugada colectiva, Miñano recibe el balón y mete un pase entre líneas a Chechu Flores que lo deja solo contra Koke pero el extremo alicantino envía fuera del arco rival por unos pocos centímetros. El partido seguía con dominio Herculano y la segunda ocasión también fue de Chechu, muy participativo en el encuentro de hoy, centro que se envenena y despeja Koke a córner. El filial granota creaba poco peligro, y si lo creaba era por fallos del conjunto alicantino, pero en nigún caso pusieron en aprietos a Chema. La primera parte iba a finalizar con un par de buenas jugadas de Álvaro y Rafita por banda derecha, muy activos y poniendo varios centros, falta un nueve y el equipo lo necesita.

En el inicio de la 2a parte el Hércules mejoró ligeramente y tuvo una nueva oportunidad tras un gran centro de Rafita que despejó Ribelles y casi acaba en autogol, logró despejar a córner Koke. Buena contra del Hércules llevada por Chechu que desbarata Miñano. En el minuto 65, Manolo Herrero decide dar entrada al canterano Benja en sustitución de Rojas, y salió bien, el chaval mostró desparpajo y colaboro en el gol blanquiazul, hoy de lila el conjunto herculano. Y a falta de quince minutos para el final tras un gran centro de Alvaro y un balón luchado por Benja el balón llega a Chechu que define como los ángeles. El partido terminó sin más sobresaltos y con una victoria blanquiazul que sigue en la pelea por el primer puesto. El filial granota, por su parte queda tan solo un punto por encima del descenso.

El Hércules se fue de Buñol sin sancionados para el próximo partido frente al Alcoyano, estaban apercibidos: Peña,Chechu,Miñano y Alex. Cuatro jornadas exigentes las que se le vienen encima al Hércules CF, se enfrentará al Alcoyano,Villarreal B, Lleida y Reus.


                                               RESUMEN DEL PARTIDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario