UD Melilla 1 - 2 Algeciras C.F. ''En caída libre''




Melillenses y Algecireños volvieron a verse las caras una vez más esta misma temporada con una nueva victoria para el conjunto andaluz por uno a dos en el Álvarez Claro.

Los primeros 45 minutos empezaron bien para un conjunto norteafricano que parecía tener otro aire tras el cambio de entrenador, sin embargo todo quedo en una mera ilusión y es que apenas se pudo inquietar al meta visitante, sobre el minuto 12 de partido Cristo Díaz remató a placer colocando el uno a cero en el marcador en el que poco pudo hacer Dani Barrio ante un potente disparo.

La afición intentó animar a los suyos tras el duro golpe recibido y es que aún quedaba tiempo para una reacción local, el conjunto unionista trató de imponerse ante un Algeciras que esperaba su oportunidad. Una de las mejores ocasiones llegaría pasado el cuarto de hora de la mano de Sufián con un potente disparo que obligo al meta visitante Josemi a lucirse con una buena parada.

El partido se rompería cuando el colegiado pitó un penalti en contra de la UD Melilla por supuesto derribo dentro del área que transformaría Turrillo el cero a dos.

En los segundos 45 minutos comenzó con un Algeciras precavido y encerrado esperando la llegada de los unionistas que buscaban el gol que les pudiera meter de nuevo en el partido.

Pocas ocasiones y nerviosismo podría resumirse los minutos restantes en los que el Melilla apenas consiguió inquietar la meta Algecireña, una de las pocas ocasiones fueron de la mano de Plata que pudo recortar distancias con una buena jugada pero su tiro lo repelió Josemi.

Ya en el minuto de descuento el árbitro decretó pena máximo a favor del Melilla con el que Cascón marcaría el uno a dos definitivo. justo después del gol el árbitro expulsaría al delantero por segunda amarilla tras ''empujar'' al portero Algecireño que retenía el balón dentro de su portería perdiendo tiempo.

Alineaciones: 


Once UD Melilla: 1. Dani Barrio, 2. Pepe (12. Hamin, min 56), 3. Sergio Díaz, 4. Richi, 5 Mahanan, 6. Nando, 7. Manolo (16. Koeman, min 56), 8. D. Vázquez, 9. Nacho A (15. Plata, min. 67), 10. Sufian, 11. D. Cascón
Once Algecrias CF: 1. Josemi, 2. Maiquez (12. Samu, min 53), 3. Suso, 4. Benítez, 5. Víctor González, 6. Manzano, 7. Melchor, 8. Cristo Díaz, 9. Joselu (16. J. Medina, min 73), 10. I. Trujillo (14. Anaya, min 84), 11. S. Luque
Goles: 0-1. Manzano min 11, 0-2. I. Turrillo min 37, 1-2. D. Cascón min 92 (penalti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario