Atlético Levante - Hércules CF: "A remontar el vuelo en Buñol"

El Atlético Levante recibirá en la jornada matinal del Domingo(12:00h) a un Hércules que llega necesitado de victorias tras dos empates seguidos. El conjunto de Herrero llega con las importantes bajas de Nieto y Atienza pero podrían debutar dos de los tres fichajes que se han hecho hasta ahora.


                                Gato celebra su gol frente al At.Levante en el Rico Pérez (1-0)

El Hércules CF llega a Buñol con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos tras el empate ante el colista,Llosetense, empate que decepcionó tanto a afición como a jugadores, que han pasado una semana un tanto convulsa. El Hércules tendrá que ganar fuera de casa a un rival que no gana desde el 1 de Noviembre al Mestalla(1-0), desde entonces no ha vuelto a conocer la victoria pero si varios empates. En la ida en el Rico Pérez ya le costó al conjunto alicantino ganar, dado que el filial granota demostró que es difícil hacerle un gol.

El conjunto entrenado por Manolo Herrero llega con las bajas por lesión de Nieto y Atienza, y la sanción de Mariano Sanz, en la cuerda floja para salir al igual que el central Rojas. Pero no son todos malas noticias ya que Herrero podrá contar con los fichajes, Alvaro y Javi Flores, con el que no podrá contar es con Vivancos que se espera que aterrice en Alicante el próximo Martes. Alvarito irá de cabeza al once, dado que Nieto esta lesionado y Herrero no se la quiere jugar con Gallar, Javi Flores estará en el banquillo dado que aún no tiene el tono físico necesario para disputar los 90 minutos en un partido tan exigente, pero como dijo Manolo Herrero en rueda de prensa, tendrá minutos en el tramo final del partido. Se espera que el delantero centro del filial, Benja, complete la convocatoria a falta de que llegue el ansiado fichaje de un nueve y la sanción de Mariano. En la punta del ataque blanquiazul jugará Gato, que se espera que recupere su nivel, ya que será clave para los próximos partidos que se le vienen al conjunto blanquiazul. Herrero también recupera a Espinosa que no pudo disputar el anterior partido dado que cumplía ciclo de amonestaciones. Por otra parte se quedará fuera de la convocatoria por decisión técnica, Alex Gallar, un jugador que puede causar baja en los próximos días, como otros que también están en la cuerda floja como Mariano y Rojas.

Posible XI incial del Hércules: Chema;Rafita,Rojas,Alex,Peña(c);Yeray,Espinosa,Miñano;Chechu,Alvarito y Gato.
Banquillo:Iván;Connor,Indiano,Flores,Benja.

                             RUEDA DE PRENSA MANOLO HERRERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario