MERCADO: CE Sabadell anuncia la marcha de Pol Roige al Mallorca

Nuevo refuerzo para el Mallorca, y el elegido a sido Pol Roige que se ha convertido en nuevo jugador del equipo bermellón. El jugador nacido en Barcelona que cumplirá 22 años el proximo dia 28 de enero llega procedente del CE Sabadell de la Segunda B del Grupo III.

Pol Roige da el salto a la Liga Adelante Foto: Joaquim Almirall


El delantero a falta de confirmación oficial, deja en las arcas del club una operación que puede rondar los 150.00€ mas variables según objetivos. Los números del Pol Roige desde su llegada han sido de 58 partidos disputados defendiendo el escudo del Sabadell, desde Tercera División, teniendo su paso por la Liga Adelante el año de su descenso y la presente temporada en Segunda B marcando 5 goles en este curso, con un total de 10 goles en el año y medio que a estado con el club. Como Jugador Pol Roige conquisto la afición del Sabadell por su buen dominio de las dos piernas y demostrando que puede jugar tanto en posiciones ofensivas como ayudar al equipo en tareas de contención. Además, a pesar de su juventud, muestra mucho criterio con el balón y una buena llegada desde segunda línea.

Formado en la escuela del cadete del FC Barcelona, ficho para ir al cadete Real Madrid donde comenzó a destacar por sus habilidades. Cornella, Castelldefels hasta llegar al Sabadell B fueron sus siguientes destinos, llegando a jugar 7 partido en la Liga Adelante con el primer equipo del Sabadell la temporada pasada.

Otros clubes de la Liga BBVA o Liga Adelante se habían fijado en el. El Betis era uno de los equipos que mas interés había puesto en Pol Roige, pero la forma de pago que había exigido al club arlequinado y que su destino seria en el filial betico que milita en la Segunda B a decantado la decisión al Mallorca que lucha para salir de los puestos de descenso y quiere tiene la necesidad de mantenerse en la Liga Adelante, con la llegada del nuevo dueño del club, Robert Saber propietario de la franquicia de la NBA Phoenix Suns y con Del Piero ex jugador de la Juventus como director deportivo quieren volver al club a ser un equipo de primera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario