Cádiz CF- Celta de Vigo: "ILUSIÓN CADISTA CONTRA OBLIGACIÓN CELTIÑA"

En la tarde-noche de hoy a las 20.30 se juegan los octavos de final de la Copa del Rey en el Ramón de Carranza, que enfrentará a Cádiz CF y al Real Club Celta de Vigo. El conjunto local afronta este partido con mucha ilusión, sabiendo que lógicamente no son favoritos, pero en el fútbol todo puede pasar. Los celestes van con la obligación de eliminar a un 2a B, y pasar a cuartos de final. Saben que son favoritos, pero no deben confiarse porque esto es fútbol, y pasan cosas inimaginables.

El Cádiz viene de ganar 2-0 en su estadio al Real Jaén, con goles de Dani Güiza y Álvaro García. Hoy posiblemente, se le de la oportunidad a nuevos fichajes como David Sánchez, Jandro o Migue, aunque el primero de estos tres es el que tiene más posibilidades.

El Celta viene de perder 2-0 en campo del Málaga, con goles de Charles y Raúl Albentosa. El conjunto de Berizzo no está pasando por su mejor momento, pero van 5° en la clasificación y son uno de los equipos que practica mejor fútbol en nuestro país. Vienen con todo excepto los lesionados Fontás y Nolito.

Posibles XI:
Cádiz CF: Pol Ballesté, Cristian, Aridane, Josete, Tomás, Garrido, David Sánchez, Salvi, Fran Machado, Luis Pávez y Wilson Cuero.

Celta de Vigo: Sergio, Wass, Sergi Gómez, Jonny, Carles Planas, Madinda, Borja Fdez, Pablo Hernández,  Señé, Drazic e Iago Aspas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario