Granada B 1-2 Real Murcia: "Regalo de Reyes"

El Real Murcia brinda el mejor regalo de reyes para su afición,  una remontada con un jugador menos en la casa de uno de los candidatos al 'playoff''.

El partido comenzó como el típico partido entre equipos de la zona alta de la tabla, tranquilo y con pocas ocasiones. Ambos equipos llegaban al área rival, pero no concretaban sus ocasiones. Pero en el minuto 37, Morante cabeceó un balón que acabó dentro de la portería que defendía Fernando. De este gol tuvo más culpa la defensa y el guardameta grana que el propio delantero andaluz. 

No acabaron con el gol las desgracias para los murcianos. Un minuto antes del descanso, Carlos Álvarez fue expulsado por un desafortunada entrada sobre un jugador rival. El Murcia ya no solo iba por debajo en el marcador, sino que también estaría toda la segunda mitad con diez jugadores.

Pero el conjunto dirigido por Aira no bajó los brazos y decidió luchar. La entrada de Isi, que volvía tras una lesión, le dio frescura al equipo. Y precisamente un centro suyo llevó al empate del equipo grana. Ese balón lo cabeceó Azkorra y se lo dejó en bandeja a Chavero para que empatara el partido.

A partir de ese momento el partido se volvió  un continuo intercambio de ocasiones por parte de ambos conjuntos. Pero fue Arturo, jugador de la tierra, el que finalizó de manera magistral un mano a mano para culminar la remontada de los murcianistas.

Con esta victoria, el Real Murcia acaba esta primera vuelta con unos más que respetables 42 puntos y como líder en solitario del Grupo IV.

Alineaciones

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Morante (Galeano, min. 89), Álex Carmona, Brian, Sulayman, Nico, Sergio Martín, Clifford (Boateng, min. 84), Nabil (Luizinho, min. 74), Denilson

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Satrústegui, Azkorra (Sergi, min. 80), Chavero, C. Álvarez, Germán (Isi, min. 68), Rafa (Arturo, min. 56)


Goles: 1-0, Morante (min. 37); 1-1, Chavero (min. 72); 1-2, Arturo (min. 88)

No hay comentarios:

Publicar un comentario