CE L'Hospitalet - Lleida Esportiu: "A mantener la racha contra un Hospi renovado"

Ya empieza a arrancar una segunda vuelta marcada desde el final de la primera con la expulsión ya conocida del Huracán Valencia por impagos y aunque dicha expulsión sea algo a lamentar profundamente por el bien de la competición, puede beneficiar a los 19 equipos restantes para conseguir su objetivo ya que el conjunto valenciano era, a principio de temporada, uno de los conjuntos favoritos a acabar en play-off. Esta expulsión provoca que haya un equipo menos para luchar por el play-off y que se reduzcan a tres las posiciones de descenso directo, por lo que los equipos en apuros tendrán más posibilidades de salvar la categoría.


En el partido de mañana en La Feixa Llarga de l'Hospitalet hay un ejemplo de cada uno de estos de grupos. El Lleida aspira a todo mientras que los locales, que han hecho una primera vuelta muy floja, querrán obtener la permanencia a toda costa, y para ello se ha reforzado con las contrataciones del centrocampista Cristian Gómez, el extremo David Corominas "Coro" y el delantero Gerard Oliva. El club barcelonés ha vivido una semana convulsa en lo institucional pero dentro del terreno de juego solo existe el fútbol y esto es lo que decidirá el signo del partido.
Partido de la primera vuelta (Lleida 2-0 Hospi)
El Lleida llega al partido en cuarta posición, empatado a 37 puntos con el tercero (Hércules), y saldrá en busca de una victoria que les permitiría recortar distancias con el Reus, que ha perdido contra el Espanyol B (2-0) y intentar aprovechar un posible pinchazo de sus rivales más próximos en la clasificación. Como ya venimos diciendo en los últimos articulos sobre el Lleida Esportiu, el equipo dirigido por Imanol Idiákez lleva diez jornadas seguidas sin perder y ha hecho de su fortaleza defensiva (un gol encajado en siete partidos), su principal arma para sacar los partidos adelante. Para este partido es baja casi segura Raul Fuster, y la ya sabida de Onwu, que fue operado de la rodilla.

Por otra parte, el CE L'Hospitalet tiene la baja del recién incorporado Coro, aun sin el tránsfer internacional, y las dudas de Aleix y Collado, que arrastran problemas físicos.


POSIBLES XI:

CE L'Hospitalet: Aulestia, Sierra, Castell, Aleix, Savall, Miki Muñoz, Cristian Gómez, Guzmán, Raul Torres, Puerto y Oliva.

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Molo, Toño, Arnau, Ekhi, Albistegi, Marc Martínez, Colinas, Urko y Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario